miércoles, 19 de noviembre de 2008

“El Zulianazo”, se lleva a cabo en Maracaibo.



El gobernador del estado Zulia y candidato a la alcaldía de Maracaibo, Manuel Rosales y Pablo Pérez, candidato a la gobernación de la región, celebran en una concentración el cierre de su campaña. El evento, denominado “El Zulianazo”, se lleva a cabo en Maracaibo.

“Hoy es el día de la victoria zuliana, hoy es el día para el reecuentro, el día para pensar grande y lejos. El día para que allá lejos aquellos en el centralismo, aquellos que quieren ponerle la mano al Zulia para acabar con nuestro pueblo, con nuestras ideas y con nuestra historia oigan el grito de éste pueblo guerrero que ni se compra ni se vende”, fue parte de las palabras que dirigió Rosales a los presentes.

Rosales cuestionó al PSUV y su candidato, Gian Carlo Di Martino. “No hicieron una campaña electoral de propuesta para el Zulia, no hicieron una discusión de altura como somos los zulianos y las zulianas. Toda la campaña la dedicaron a la guerra sucia, a la calumnia, al engaño y ese candidato que sacaron (refiriéndose a Di Martino) que no pudo recoger la basura de Maracaibo, que acabó con el transporte de Maracaibo, que acabó con la modernización de los barrios”, dijo.

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/20246/el-zulianazo-cierre-de-campana-de-manuel-rosales-y-pablo-perez/

No hay comentarios: