sábado, 29 de noviembre de 2008

No entiendo. El que gana celebra, disfruta su triunfo. Goza una bola, pues. ¿Cómo es entonces que Mentira Fresca dice que ganó y anda arrecho?


Mentira Fresca, el incomprendido


No entiendo. El que gana celebra, disfruta su triunfo. Goza una bola, pues. ¿Cómo es entonces que Mentira Fresca dice que ganó y anda arrecho?

Pues sí. El comandante Bocasucia no deja de rumiar. La emprende de nuevo contra Globovisión, ordena su cierre, manda a los sahuesos de CONATEL a perseguir al “Malandro de la Florida” y ordena “tierra arrasada” en todos los espacios perdidos.

Las huestes chavistas cambiaron la consignan “Vamos con Todo” por “Nos Vamos con Todo”. Saquean las oficinas públicas que deben abandonar por mandato popular, cargan con computadoras y materiales de oficina, se llevan hasta el papel sanitario usado, vacían los pocos dineros que quedan, comprometen los presupuestos del próximo año, traspazan Avila TV y la secretaria de educación de la Alcaldía Metropolitana al gobierno central, amenazan con referendos revocatorios a Pérez Vivas y con sitiar la ciudad de San Cristóbal, investigan a Manuel Rosales, acusan de desmanes a funcionarios que ni siquiera se han juramentado en sus cargos y desatan la violencia contra todos aquellos ganadores democráticos. O sea están igual de rabiosos que su jefe.

El triunfo produjo una epidemia de “Mal de Rabia” en el chavismo. A vacunarse todos. ¿Cómo sería si hubieran perdido?

La desmoralización que les produjo el triunfo obtenido los tiene fuera sí. Los esfuerzos de Mentira Fresca por levantarle la moral a sus enfurecidos y frustrados seguidores no logran frutos. Los números no le cuadran, hasta los chavistas más brutos (valga la redundancia) saben que dos más dos siguen dando cuatro. La aritmética revolucionaria no se enseña en las misiones educativas, el único que la conoce es Chávez. Gasta horas y dinero público en explicarles como fue que ganaron. Ha tratado de explicarle los resultados a los presidentes del ALBA, pero bajo la oferta a 500 millones de dólares y no pudieron comprenderlo. Ni el ruso que le mandó el mafioso de Putin logró asimilar su docta explicación. Nadie entiende al “Profesor Ri-Rua”. Ahora lo llaman el “Incomprendido”.

*******

Continúa el mar de fondo que fracturó al chavismo. Lo no resuelto previo a las elecciones del 23N ahora es más grave. La crisis es indetenible. La rabia en “las bases” es de padre y señor nuestro. La derrota en Caracas y Miranda tiene arrechos a los chavistas con el “meeesmo” Hugo Chávez. Las imposiciones candidaturales del máximo jefe son la razón que sus seguidores aducen como la causa fundamental del descalabro electoral. En el submundo del chavismo de base insisten en criticar la terquedad del tipo a la hora de imponer a Jesse en Petare y desestimar el nombre de Vielma Mora para la Alcaldía Mayor. La base popular de la revolución le pierde el respeto y la confianza: “A Chávez no le dio la gana de oir al pueblo”.

*******

El doble discurso de Mentira Fresca es denunciado a los cuatro vientos por sus partidarios: “Una cosa es lo que dice y hace para afuera y otra la que dice y hace hacia adentro. Hay que ponerle un parao o nos va a hundir a todos si le permitimos que continue con esa vaina”, nos comentó un dirigente medio.

*******

Los chavistas sacan cuenta. Creen que haber perdido Petare determinó la derrota en la Gobernación de Miranda y la Mayor y no aceptan la versión de Mentira Fresca. “A quien cree que va a engañar con ese cuento chino de que perdimos Petare por culpa de los ricos que votaron. Mientras los pobres no pudiereon hacerlo por que no tenían quien le cuidara los hijos. Chávez se está burlando de nosotros”, gritaba un chavista en Catia con un frasco de anís entre pecho y espalda.

*******

Los chavistas medios y de base están pensando en su “futuro político”. Hay reuniones por todas partes y la gente habla sin pepitas en la lengua. El debate se extiende con furia. Se inician movimientos para “enfrentar imposiciones futuras”. Hay “jugadas tácticas” de entendimiento con los “nuevos gobiernos”. Los planes a mediano y largo plazo están tomando cuerpo, se cuentan por decenas. La anomia revolucionaria es general.

*******

El militarismo tiene harto al pueblo chavista que se ha fajado en los barrios construyendo el partido para que después vengan “por arriba” a decidir quiénes son los candidatos con la “sola credencial de ser militares”, comentó una dirigente.

*******

La guerra es a muerte entre la “derecha endógena” y la “falsa izquierda”. La derecha endógena encabezada por Diosdado perdió la brújula, no tiene rumbo anda dando “pancadas de ahogado”. Está “turulata” tratando de encontrar a quién responsabilizar del deslave electoral. Se preparan para iniciar una “cacería de brujas” contra la “falsa izquierda”, a los que consideran culpables. Y los “culpables” rien hasta más no poder viendo frustrados los “sueños presidenciales” para el 2012 del Teniente de los “ojitos lindos”. Por su parte, la falsa izquierda insiste en culpar a la “corrupción” y la “incapacidad” de Diosdado y su gente como la explicación del desastre.


3 comentarios:

Arcangel Vulcano dijo...

¡Felicitaciones!, excelente post. Por nuestra parte,creemos conocer algunas respuestas a tu pregunta.

En el siguiente post hemos expresado nuestras opiniones al respecto:

Chávez desde el balcón del pueblo a repartir bolet... http://epicentrohispanico.blogspot.com/2008/11/chvez-desde-balcn-del-pueblo-repartir.html

Un fraternal saludo.

Anónimo dijo...

MALETINES CHAVISTAS

Una verdadera conmoción mediática se suscitó hace un año en la región a raíz del caso judicial del maletín chavista al que un fiscal adjunto del distrito de Miami, Tom Mulvihill, caratuló sin rodeos “la campaña presidencial de Cristina Kirchner”.

Fue inevitable que muchos vieran entonces el burdo caso como un elemento de presión contra la nueva presidenta argentina por parte de la oposición interna y externa a ésta, precisamente por parte de un gobierno hoy enfrentado con sus propios espías como el de George W. Bush, y a pocos días de firmarse el tratado contra la usura internacional que ha dado en llamarse Banco del Sur.

Un caso similar afectó en septiembre a la entonces pre-candidata demócrata Hillary Clinton por el maletín con casi la misma suma (850.000 dólares) donado para su campaña por parte del múltiple estafador Norman Hsu, quedando en evidencia que no sólo hay malestar en la CIA contra W. por las presiones para inventar informes sobre armas de destrucción masiva persas para masacrar Irán, sino que también nuestros hombres en Langley han declarado a la propia imaginación en huelga.

Aunque el gran escándalo mediático por el supuesto maletín de Hugo Chavez para la campaña de Cristina Kirchner por parte de los medios como ABC color o Ñandutí, que viven añorando los tiempos en que Sudamérica estaba en manos de Collor de Mello, Carlos Menem, Carlos Andrés Perez, etc, hasta ahora no se han ocupado del millón de dólares que recibió del presidente venezolano el personero de la embajada norteamericana infiltrado en la "izquierda" del obispo Fernando Lugo, el secretario Camilo Soares.

Camilo Soares es un recomendado de la embajada norteamericana que incursionó en la política luego de variosa años de embolsar donaciones de USAID, el NED y otras fundaciones anexas a la CIA, y contó con fuerte respaldo de la prensa mediática paraguaya, en su mayoría abyecta y servil a los dictados del imperialismo y fuertemente apoyada económicamente por la Legación Diplomática de Estados Unidos en Paraguay.

Precisamente el actual gobierno paraguayo, copado por beneficiarios de las donaciones de James Cason y otros grandes filántropos del imperio que recalaron en playas paraguayas, está integrado en su totalidad por personajes vinculados directa o indirectamente a una logia que tiene en común subsidios recibidos en la embajada norteamericana.

Ahora, curiosamente, toda la prensa que apoyó tanto a Pinochet, Videla, Stroessner, Lino Oviedo como a Fernando Lugo, intenta encubrir los fondos que Soares recibió de Hugo Chávez, paralelamente al fuerte apoyo que recibía de James Cason, la prensa de la Secta Moon y la CIA.

¿Qué esperan ABC color y Ñandutí para pedir el esclarecimiento de porqué una donación ante una "emergencia" (es decir, necesidades urgentes) acabó depositado por Camilo Soares en una cuenta bancaria del banco Sudameris?

¿Porqué los escándalos son tan selectivos sólo para algunos maletines de Chávez?

Obviamente, los maletines no son indignantes cuando los recibe alguno de nuestros amigo$ de la izquierda fabricada por la CIA.

INCONGRUENCIAS IDEOLÓGICAS

El obispo Fernando Lugo fue presentado con credenciales izquierdistas por sus publicistas, hecho que habilita a pedir explicaciones por algunos hechos, que se detallan a continuación.

1- El presidente Fernando Lugo recibió hace un par de semanas en la residencia oficial a un grupo de congresistas de los Estados Unidos encabezados por Elio L. Angel, con quien habló de profundizar el Plan Umbral, una herramienta de penetración imperialista que la embajada estadounidense utiliza para invadir las instituciones paraguayas.

2-El viernes 5 de setiembre de 2008 que la embajadora de los Estados Unidos en Paraguay, Liliana Ayalde, sugestivamente visitó al ministro del Interior, Rafael Filizzola. Pocas semanas después, el obispo y su ministro del interior viajaron a Colombia, donde la embajadora Ayalde dirigió la oficina de USAID, para firmar acuerdos con Alvaro Uribe.

3-Jamás fueron difundidos los motivos de la visita del obispo Fernando Lugo a Corea, sólo se sabe que su campaña fue fuertemente apoyada por la Secta Moon.

4-También se ignora los temas tratados con David Rockefeller en New York, o con referentes de la mafia ítalo-norteamericana como John Tonelli. Lo único cierto es que ofició de guía turístico en la gran manzana Conrado Pappalardo, un personaje conocido por haber operado para el Plan Cóndor y haber proveído pasaportes para el asesinato en Washington de Orlando Letelier.

5-Otros cónclaves nunca aclarados por parte del obispo fueron sus reuniones con James Cason y Roger Noriega, o con el mismo John Tonelli, Conrado Pappalardo y David Rockefeller.

6- Nunca se explicaron las visitas de Christopher McMuller, subsecretario norteamericano de Asuntos del Hemisferio Occidental, al viceministro de Relaciones Exteriores paraguayo, Jorge Lara Castro, un viejo favorecido de la embajada norteamericana de Asunción.

DESCONCERTANTE GABINETE

En el sitio web
www.financiamientopolitico.org.py/V2/integrantes puede verse una nómina parcial de ellos, todos soportes del obispo de los pobres y teólogo de la liberación Fernando Lugo. También se puede corroborar en el sitio el auspicio que reciben de USAID.

Entre los personajes fuertemente identificados con la embajada norteamericana de Asunción se encuentran:

1-Gloria Rubín, referente en Paraguay del NED y la CIA.

2-Camilo Soares, beneficiario de fondos de IAF y NED, favorecido del gobierno de George W. Bush.

3-Karina Rodríguez, de la Casa de la Juventud, que recibió 127 mil dólares de la Inter Ame-rican Foundation con fines altruistas que utilizaron para su campaña proselitista.

4-Esperanza Martínez, del movimiento Tekojojá, financiado por USAID, hoy envuelto en escándalo por corrupción.

5-Ministro del Interior Rafael Filizzola, signatario de acuerdos con Álvaro Uribe, a instancias de la ex jefa de USAID en Colombia y hoy embajadora en Paraguay, Liliana Ayalde.

6-Canciller Hamed Franco, del Pmas, un movimiento financiado por James Cason.

7-Vice-canciller Jorge Lara Castro, recibe dólares de la embajada a través de la ONG fantasma Alter Vida.

8-Ministro de Defensa General Bareiro Spaini, hombre de la embajada norteamericana, educado en las escuelas de golpistas de Estados Unidos.

9-Ministra de la Niñez Liz Torres, vinculada a ONGs que reciben fuertes sumas en dólares de la embajada norteamericana.

10-Ministro de Hacienda Dionisio Borda, antiguo responsable de las finanzas de los gobierno corruptos y agente de la embajada norteamericana y del FMI.

Alexis José Marrero Castillo dijo...

Hola te estoy invitando a que te unas a la campaña a favor de Globovision, solo debes colocar un banner realizado de manera sencilla, y el cual encontraras en mi blog