sábado, 15 de noviembre de 2008

La fuerza del cambio viene ganando en todo el estado Miranda


El ex gobernador de Miranda, Enrique Mendoza, y el jefe del comando estratégico de Henrique Capriles Radonski, Armando Briquet, presentaron estudios electorales en la entidad, hoy cuando se termina el plazo para presentar estas mediciones.

Mendoza, hizo referencia a un estudio realizado por el Instituto Venezolano de Análisis de Datos (IVAD), entre el 10 y el 12 de noviembre.

Allí, la intención del voto en el municipio Sucre es de 49.3% a favor de Carlos Ocariz y de 29.8% para el candidato Jesse Chacón, a la alcaldía del municipio.

Asimismo, la encuestadora reveló la intención de voto para Alcaldía Mayor en el municipio Sucre. Antonio Ledezma tiene 45.0% frente a un 32,5% que obtuvo Aristóbulo Istúriz.

En este sentido, la intención del voto en el municipio Sucre, el cual posee el mayor electorado, para la gobernación Miranda, le otorga a Henrique Capriles 56.3% , mientras que Diosdado Cabello un 30.3%

Por su parte, Armando Briquet, jefe del comando estratégico, resaltó que las 22 encuestas que han hecho públicas, demuestran que “la fuerza del cambio viene ganando en todo el estado Miranda”

Hizo llegar al electorado una recomendación para los comicios del 23N: “Salga temprano, haga su chuleta y tenga paciencia; porque no tenemos por qué calarnos 4 años más de un mal gobierno cuando podemos hacer un pequeño sacrificio el 23N”

Sin embargo, reconoció las deficiencias en el logro de la unidad opositora en algunos estados. “Hay errores en la formación de las planchas en toda la estructura del país, no es un orgullo decir que en Bolívar no existe unidad y no es un orgullo decir que en Yaracuy no hay unidad”

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/20041/la-fuerza-del-cambio-esta-ganado-en-miranda/

No hay comentarios: