sábado, 29 de noviembre de 2008

Barrio Adentro las 24 horas, propone Ledezma




El alcalde electo del área metropolitana, Antonio Ledezma, aseguró desde las afueras de un módulo de Barrio Adentro en Catia que estaría loco si se opusiera a las misiones.

"Voy a fortalecer a las misiones, más bien tienen que ser programas permanentes que se consoliden", dijo.

Y propuso un plan para que tanto el gobierno central como cada municipio y la alcaldía mayor paguen cada una un médico y una enfermera para que los módulos de Barrio Adentro permanezcan abiertos las 24 horas en tres turnos de 8 horas. Esto lo dijo al tiempo que mostraba que las puertas del módulo de Barrio Adentro estaban cerradas.

Con relación a las expresiones que ha tenido el presidente Chávez contra los alcaldes de oposición, Ledezma exhortó al gobierno nacional a no insultar ni a provocar. "No voy a aceptar invitaciones para la guerra, sino para luchar contra la verdadera guerra que es la basura y el hampa", dijo.

Ledezma aprovechó la oportunidad para sugerirle al Presidente que convoque a una reunión extraordinaria de alcaldes y gobernadores para discutir el tema de la inseguridad.

Sobre los rumores de “saqueos” en la Alcaldía Mayor y sobre la supuesta transferencia de Ávila TV al Ministerio de Información, Ledezma pidió tener calma. Dijo que se ha comunicado con el Alcalde Juan Barreto y que esperará a tomar posesión para conocer la verdad. Pero si mandó un mensaje. Dijo que las computadoras, los carros, los escritorios, los papeles de la Alcaldía Mayor no son propiedad de las personas, “esos son bienes que le pertenecen a la Alcaldía Metropolitana".


http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=460838

No hay comentarios: