martes, 4 de noviembre de 2008

Chávez enseñará a Barack Obama cómo acabar con la corrupción y la delincuencia en dos semanas, tal como ha hecho en Venezuela


Gravemente herido resultó Víctor Dos Santos, este lunes, luego de que fuese atacado por dos motorizados que lo despojaron de BsF 5 mil que pretendía depositar en una agencia del Banco Venezuela, ubicada en la avenida Baralt, a la altura de Quinta Crespo.

La víctima, de 44 años y nacionalidad portuguesa, salió de la panadería Puerto Viejo, a dos cuadras de la agencia bancaria, con el dinero en efectivo.

Al llegar a las puertas del banco, los maleantes lo interceptaron y con armas en mano, lo conminaron a entregar la suma. Al parecer, hubo resistencia por parte de Dos Santos, lo que provocó ira en los delincuentes, quienes le dispararon en dos oportunidades. Uno de los proyectiles le ingresó en el pecho y otro en una pierna.

Se desplomó malherido y los sujetos se llevaron el dinero y huyeron a bordo de una moto a toda velocidad, pues habían sido observados por transeúntes cuando cometieron el hecho.

El comerciante fue trasladado hasta la emergencia del Hospital de Clínicas Caracas, donde se encuentra en estado delicado de salud. Funcionarios policiales implementaron el rastreo de los maleantes por sectores locales. Indicaron, además, que el robo pudo haberse perpetrado luego de que alguno de los empleados del comercio detallara que el hombre llevaba el dinero en efectivo a depositar, por lo que iniciaron las investigaciones del hecho.

El Universal

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/19554/comerciante-resulto-gravemente-herido-en-asalto/

No hay comentarios: