viernes, 21 de noviembre de 2008

Ismael García, a nombre de Podemos, Primero y Justicia y Copei, desde el CNE, hizo un llamado a votar


Ismael García, a nombre de Podemos, Primero y Justicia y Copei, desde el CNE, hizo un llamado a votar y reafirmó el compromiso de estas organizaciones políticas con la democracia.

García dijo que hay que ir a votar con mucha fuerza, a la vez que reafirmó su condición de demócratas.

El dirigente protestó el uso que hizo el Presidente de la República de una cadena nacional, cuando los candidatos de oposición realizaban actos de cierre de campaña y en medio de una tragedia en el país.

Se hizo uso abusivo por parte del Ejecutivo Nacional cuando el ciudadano Presidente nuevamente encadenó el país para que el resto de las organizaciones políticas que teníamos actos simultáneos (…) no pudiéramos llevar nuestro mensaje; aunque en ese momento en las mayorías de las regiones, sobre todo en el área metropolitana, nuestros candidatos decidieron voluntariamente dedicarse lo que en ese momento era más importante, que era el problema de esa tragedia natural que estábamos viviendo”, dijo.

García pidió absoluta neutralidad por parte del CNE para que no ocurran abusos y para que no se pierda la confianza que se le ha ganado al organismo.

Como demócratas no podemos irnos a un proceso electoral sin antes expresar un reclamo colectivo que nos hacen los ciudadanos venezolanos, indignados por lo que vimos en toda la campaña electoral”, que según el parlamentario, era una constante venjatismo por parte del oficialismo.

El secretario general de Podemos puso a los partidos que representó en este mensaje a la orden para ayudar en lo que fuera necesario tras las lluvias del jueves y advirtió que si alguien trata de sacar ventaja de la tragedia, esto será rechazado por la ciudadanía.

Con información de Globovisión

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/20347/llama-a-votar-y-arremete-contra-la-cadena-del-presidente-chavez/

No hay comentarios: