miércoles, 19 de noviembre de 2008

El Poseso Inmundo con vómito y diarrea ante su próxima derrota: el "imperio" le produce piquiña en cierto lugar de su sucia anatomía...


El presidente venezolano, Hugo Chávez, pidió hoy a sus seguidores que tomen las calles después de la votación del próximo 23 de noviembre para evitar que la oposición grite fraude y se repita lo ocurrido en Nicaragua.

“El domingo, a organizarse y después de votar, todo el mundo a la calle, porque las calles son del pueblo, no de la oligarquía”, planteó el gobernante

“La oposición, apoyada por el imperio yanqui, está planificando el desconocimiento de los resultados, pero el pueblo y la fuerza armada con el pueblo son garantía de paz y de que se respetará la voluntad popular”, añadió el presidente venezolano.

La petición la formuló Chávez durante un acto con simpatizantes celebrado en el Poliedro de Caracas con motivo de las elecciones regionales y municipales del próximo domingo.

Chávez explicó que ante la perspectiva de una “aplastante derrota”, la oposición va a “gritar fraude” y a reproducir el modelo aplicado en Nicaragua por los opositores al Gobierno sandinista.

Según el presidente venezolano, el sandinismo ganó las elecciones municipales nicaragüenses del pasado 9 de noviembre, pero la oposición, siguiendo instrucciones de Washington, desconoció los resultados, lo que dio lugar a violentos disturbios.

Los resultados provisionales del Consejo Supremo Electoral (CSE) de Nicaragua dieron ganador al Frente Sandinista de Liberación Nacional en al menos 101 de las 146 alcaldías en disputa, incluida Managua.

Chávez explicó a sus seguidores que ese plan opositor para gritar fraude y no reconocer la victoria del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) tiene un “antídoto”: “que el pueblo tome las calles”.

El 23 de noviembre unos 17 millones de venezolanos podrán elegir 22 gobernadores y 328 alcaldes, además de 233 legisladores regionales, para un total de 603 cargos de representación popular, según el Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela.


Vía Efe

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/20189/pide-tomar-calles-tras-votacion-para-que-no-se-repita-caso-nicaragua/

No hay comentarios: