lunes, 24 de noviembre de 2008

Ultimo reporte médico: el Macaco Bipolar huye de la realidad, habla solo, araña las paredes y se ha tragado un tazón repleto de hojas de coca...





El presidente Hugo Chávez consideró que la oposición sufrió una “nueva y gran derrota” en las elecciones regionales del domingo pese a que consiguieron cinco gobernaciones más la alcaldía metropolitana de Caracas.

“Siguen sobredimensionando lo que ocurrió como una victoria. Eso es una locura. Les hemos dado una nueva derrota, y grande. Claro, nunca hay una batalla de este tipo en la cual uno de los contendores gane la totalidad”, dijo Chávez en una rueda de prensa este lunes con corresponsales extranjeros.

Además, el presidente venezolano criticó que algunos de los dirigentes opositores “se consideran presidenciables”.

“Son proyectos personales. Las luchas entre ellos son enconadas, porque están pensando en quién va a suceder a Hugo Chávez dentro de cuatro años, aunque algunos aspiran a que sea antes”, dijo, al aludir a las elecciones presidenciales que deben realizarse en diciembre de 2012.

“No se desesperen, faltan cuatro años todavía”, insistió.

“Hace un año (cuando la oposición ganó el referendo constitucional) se los dije: administren bien su victoria. Hoy diría lo mismo: administren bien sus limitadas victorias”, añadió.

Se ha referido, de todos modos, a las circunscripciones donde no vencieron sus candidatos y ha dicho que “bienvenida derrota porque te voy a digerir”.

“Las derrotas de algunos tienen significación política y moral”, ha señalado en relación a algunos de estos resultados y ha señalado que habrá que hacer alguna autocrítica.

Ha destacado que ha incrementado en un 20% la votación del referendum constitucional, llegando a unos 5 millones y medio. En cambio, la oposición ha reducido un 10% sus votos llegando a unos 4,2 millones. Para Chávez han sacado 1,3 millones de votos más que la oposición.

También ha afirmado que el PSUV ha ganado el 80% de las Alcaldías: 233 chavistas y 56 para la oposición.

Chávez se ha referido también a los llamados “disidentes del chavismo” y su estrepitosa derrota electoral. “No eran disidentes, eran traidores”, ha dicho el Presidente, para terminar afirmando que han terminado “pulverizados”.

“¿Dónde están los “disidentes?”, ha preguntado para contestarse a sí mismo: “han terminado hechos polvo cósmico”


http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/20589/chavez-se-encadena-y-habla-de-los-resultados/


Enlace a la página del CNE para conocer los resultados de las Elecciones Regionales 2008

http://www.cne.gov.ve/divulgacion_regionales_2008/index.php?e=00&m=00&p=00&c=00&t=00&ca=00&v=00

No hay comentarios: