martes, 4 de noviembre de 2008

Chávez propone extender "La Ruta de las Empanadas" a todos los estados del Medio Oeste norteamericano...


La empresa Venoco fue allanada este martes por funcionarios de la Dirección de los Servicios de Inteligencia y prevención (Disip) y de la Dirección de Inteligencia Militar (DIM). Esta decisión fue acordada por el el Tribunal 4° de Control del estado Carabobo y contó con la presencia de la fiscal 20 del Área Metropolitana de Caracas, Daisy López.

El allanamiento for ordenando por el Ministerio Público en relación a una investigación sobre presunta legitimación de capitales.

Como se recordará, durante un acto del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizado el sábado pasado, el presidente Chávez aseguró que a la empresa Venoco, entre cuyos accionistas están Franklin Durán y Carlos Kauffmann, había que expropiarla. En esa oportunidad, el mandatario venezolano aseguró que sus propietarios están en Miami “prestándose a una acción contra la Patria”, refiriéndose al juicio que finalizó este lunes con una condena para Durán.

Por otro lado, el viernes pasado el Ministerio Público efectuó una visita domiciliaria a la empresa Mil Importaciones, perteneciente a Franklín y Pedro Duran, ubicada en el Nivel C-2 del Centro Comercial Ciudad Tamanaco, en Caracas.

Venoco es un fabricante y comercializador de lubricantes para uso automotriz.

Con información de:
Notitarde
http://www.notitarde.com/avances/avance041.html

Globovisión

http://globovision.com/news.php?nid=103228

No hay comentarios: