lunes, 3 de noviembre de 2008

El verdadero "socialismo"...




Lorena Moreno Leoni, nieta del ex presidente Raúl Leoni, ha sido asesinada esta tarde en su residencia de El Cafetal por unos individuos que le habrían efectuado un reclamo por la actividad que ella realizaba: la gestión de pasaportes.

Según las informaciones divulgadas, el suceso se produjo en el Edf. Iguapo, piso 9, apto 93, Av. La Guairita, El Cafetal.

La fallecida Lorena Moreno Leoni, de 30 años, presentó multiples heridas por arma blanca a nivel del rostro y el pecho.

La herida, Carmen Sofia Leoni de Moreno, de 58 años de edad, madre de la occisa e hija de el expresidente de la Republica Raul Leoni, presentó dos heridas en el cuello con hemmorragia interna.

La ciudadana herida y sobreviviente del hecho, manifestó que su hija que se desenvuelve como Gestor de pasaportes, le abrio las puertas del apartamento a un conocido quien tramitaba el pasaporte y quien venia con otro sujeto. Se suscitó una fuerte discusion y ambos sujetos las atacaron utilizando cuchillos de la cocina de la residencia.

La policía verificó con un familiar que no hubo robo ni violencia al ingresar.

La identidad de uno de los individuos, quien al parecer habría trabajado para la familia, ya se encuentra en poder de la Policía.

fue salvajemente apuñalada en su propio domicilio. También fue apuñalada su madre, quien se encuentra en grave estado.

La hija de Lorena, de 3 años de edad, no sufrió daños aunque, al parecer, presenció los hechos.

Lorena Morena Leoni era una activista del partido AD y participaba con asiduidad en los foros de Internet.


http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/19536/asesinada-lorena-moreno-nieta-del-expresidente-raul-leoni/


Como Enrique Llovera, de 30 años de edad, fue identificado el escolta asesinado de un tiro en la cara en el marco de un robo protagonizado en la calle Val de la urbanización El Paraíso.

El hecho tuvo lugar a las 6:30 de la mañana de ayer, cuando el custodio del rector suplente del CNE, Luis Salamanca, esperaba por la hija de éste para salir a realizar compras.

“El trabajador estaba sentado dentro de una camioneta Grand Explorer de color azul, placas WAD-55X, a las puertas del edificio Viena cuando, presuntamente, fue cercado por dos sujetos armados que pretendían despojarlo del automotor”, declaró el comisario Marcos Vivas, jefe de la sub delegación El Paraíso del Cicpc.

Todo parece indicar que el escolta opuso resistencia al robo y por ello fue ultimado.

“Cuando la joven que iba a salir con Enrique Llovera escuchó los disparos se asomó al balcón de su casa con la intención de verificar que el trabajador estuviese bien, pero ya era tarde”, dijo el alto jefe policial.

Al sitio del suceso llegaron comisiones de la Policía Metropolitana, así como del Cicpc pertenecientes a la sub delegación El Paraíso, inspecciones Oculares y Técnica Policial quienes además de realizar el traslado del cuerpo sin vida hasta la sede de la morgue de Bello Monte colectaron evidencias de interés criminalísticas.

“El fallecido portaba una pistola Prieto Bereta que fue localizada en el interior del automotor”, dijo.

Según contaron allegados del fallecido en el sitio del suceso, Enrique Llorera era de Ciudad Guayana y llevaba pocos días en la capital el país.

“No vi nada en particular, sólo oí los disparos; cuando bajé vi la camioneta y me percaté que la víctima estaba en la acera del edificio. Ya ni siquiera se puede estar tranquilo a plena luz del día”, comentó la vecina Yesica Morón.

Es un reporte de D´Yahana Morales Últimas Noticias

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/19516/asesinado-escolta-de-rector-del-cne/



En Aragua los linchamientos parecen cobrar fuerza, el más reciente se produjo en el Terminal de Pasajeros de Maracay, cuando otro sujeto resultó ultimado tras recibir una fuerte golpiza propinada por varios transeúntes, quienes presenciaron que el hombre intentaba robar a una mujer embarazada.

Éste es el reporte de Rhena Barrios, para El Aragüeño:

Los linchamientos parecen cobrar cada vez más fuerza en el territorio aragüeño, a sólo pocos días de que la comunidad de Santa Rita tomara la justicia por sus manos, otro sujeto resultó ultimado tras recibir una fuerte golpiza propinada por varios transeúntes del Terminal de Pasajeros de Maracay, quienes presenciaron que el sujeto intentaba robar a una mujer embarazada que caminaba por los alrededores del puerto terrestre.

Completamente enardecidas, unas treinta personas se encimaron sobre el sujeto y propinándole una golpiza con objetos contundentes lograron dejarlo sin signos vitales justo debajo de la pasarela en la avenida Constitución de Maracay. Los detalles sobre este nuevo caso de linchamiento que se registra en Aragua fueron omitidos por funcionarios policiales de las comisarías del Terminal y de Las Acacias, pues en ambas instancias no se había reflejado la novedad. Fue a través del Comando Central de la PA como la prensa tuvo acceso a la información, que posteriormente trató de ser profundizada pero infortunadamente no se precisaron mayores elementos.

De manera extraoficial se conoció que el hecho se registró luego de las 10:00 de la noche del pasado sábado, cuando el Terminal de Pasajeros se encontraba repleto de usuarios que se disponían a retornar a sus hogares y a otros destinos. Aparentemente y de acuerdo a sus características físicas se estima que la edad de la víctima se ubique entre los 40 y 45 años. Se espera que las autoridades policiales logren en los próximos días identificar al fallecido y profundizar en las averiguaciones sobre esta nueva modalidad comunitaria que se consolida progresivamente en la región, ante una justicia inerte que parece no satisfacer a los venezolanos.

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/19507/murio-linchado-en-maracay-por-intentar-robar-a-una-embarazada/

No hay comentarios: