jueves, 21 de mayo de 2009

Allanamiento a una de las residencias de Guillermo Zuloaga, Presidente de Globovisión








Imágenes del allanamiento

Extraoficialmente, se ha conocido que, en estos momentos, organismos de seguridad estarían efectuando un allanamiento a una de las residencias de Guillermo Zuloaga, Presidente de Globovisión.

Hasta el momento se desconocen los detalles de esta diligencia.

Hay que destacar que, en estos instantes, los medios de comunicación televisivos y radiales no pueden emitir ningún tipo de información al encontrarse encadenados por un acto del Presidente de la República.

Más información en cuanto esté disponible.



http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/49250/allanan-una-de-las-residencias-de-guillermo-zuloaga/



Confirmado


Funcionarios del CICPC se presentaron en horas der la noche de este jueves en la quinta Las Cerraduras, ubicada en la avenida Alfredo Jahn de la urbanización Los Chorros .

Al frente del operativo está el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Wilmer Flores Trossel. Participan funcionarios del Indepabis también.

Se desconocen detalles específicos de la motivación del procedimiento.

Guillermo Zuloaga es presidente de Globovisión, canal que en las últimas semanas ha recibido amenazas de cierre, incluso del propio del Presidente de la República.


www.globovisión.com




Allanan oficina de Guillermo Zuloaga en Los Chorros

Caracas.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) se presentaron en horas de la noche de hoy en la quinta Las Cerraduras, ubicada en la avenida Alfredo Jahn de la urbanización Los Chorros, propiedad donde funciona una oficina del empresario Guillermo Zuloaga, en Los Chorros.

Al frente del operativo está el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Wilmer Flores Trossel, según se pudo conocer.Hasta ahora se desconocen detalles específicos de los motivos del allanamiento.

Guillermo Zuloaga es presidente de Globovisión. Mientras esto ocurría el presidente de la República mantenía una cadena nacional de radio y televisión desde el estado Bolívar, en un reunión con trabajadores de las empresas básicas de Guayana.


El Universal
http://www.eluniversal.com/2009/05/21/pol_ava_allanan-oficina-de-g_21A2340723.shtml




El presidente de la cadena privada de noticias venezolana Globovisión, Guillermo Zuloaga, afirmó hoy que no tiene nada que temer ni que ocultar por el caso del allanamiento que hizo la policía en una casa de su propiedad en Caracas.

“Yo no sé si es que al Gobierno le molestan” las posiciones expresadas por él contra del Gobierno y “busca algo con que tratar de callarme. Yo, sí estoy muy tranquilo”, declaró Zuloaga desde la sede de Globovisión.

Funcionarios policiales, militares y del ente defensor del consumidor Indepabis llevaron acabo el allanamiento, ordenado porque en la residencia “fue detectado un lote importante de vehículos que se encuentran en estado de ocultamiento”, según el director de la policía científica, Wilmer Flores.

Zuloaga dijo que los autos estacionados en su casa pertenecen a dos compañías distribuidoras de vehículos de su propiedad, que tienen sus sedes principales en Valencia, a 120 kilómetros de Caracas.

Aseveró que los vehículos cumplen todos los requisitos legales y se encuentran en Caracas algunos de ellos “en proceso de ser vendidos a clientes, otros por seguridad”, porque las agencias de Valencia “han sido robadas, y otros por reparaciones”.

Zuloaga expresó su asombro por la “magnitud del procedimiento” policial en la casa, que, explicó fue su residencia “hace muchos años” atrás y ahora utiliza como “oficina”.

La acción policial comenzó alrededor de las 21.00 hora local (01.30 GMT del viernes) en la Quinta Las Cerraduras, en el este caraqueño, y pasadas las 23.00 hora local (03.30 GMT del viernes), Globovisión informó que algunos de los vehículos iban a ser trasladados a dependencias policiales.

Al ser pregunto sobre si la acción policial de esta noche podría ser una represalia oficial por unas recientes declaraciones suyas en contra del Gobierno, Zuloaga dijo desconocerlo.

Vía Efe


1 comentario:

Prof. Israel Lima dijo...

Acaba usted, además, se había celebrado. 35 tعيد nacimiento H del profesor Israel Lima (/2009/23) y 4 meses de escuela] [de un corredor (//22) Ana presentación que acompañan el corredor blog escuela para que incluyen el mes de carácter conmemorativo de la red blog IDI y nacimiento 35. El camino que hay que otra emoción que la visita, el comentario del correo y presenta las blog, poco tiempo, el Rey así sólo que da las gracias.