jueves, 3 de julio de 2008

Bajo el "Socialismo del Siglo XXI" la vida... !no vale nada!



Dos mujeres y un hombre fueron asesinados este lunes en horas de la noche cuando entre 10 y 20 personas penetraron a sus viviendas, los sacaron, los tirotearon y luego prendieron fuego a las casas, en una acción de la que la policía científica aún no conoce el móvil.

Foto: Diario El Siglo (Maracay). Puede leer más detalles del caso pulsando aquí.

Los hechos ocurrieron en una invasión conocida como Los Mangos, en dos viviendas ubicadas a unos cien metros una de la otra, en la calle Los Rosales del mencionado sector ubicado al este de la población de Mariara, en el municipio Diego Ibarra del estado Aragua.

El hombre fallecido respondía al nombre de Manuel Francisco Mujica Lucena, de 32 años de edad, quien fue sorprendido en su casa junto a su pareja, sacado de la vivienda por el grupo de atacantes y llevado hasta las afueras del barrio, donde lo acribillaron a tiros.

Su concubina -también asesinada- quedó identificada como Rubi Evelyn Mireles, de 43 años de edad, a quien le dispararon en repetidas oportunidades dentro del rancho donde habitaba, propiedad a la que luego le prendieron fuego con el cadáver de la infortunada dentro.

La tercera víctima fue Jenny Yaneth García Méndez, de 37 años de edad, a quien los asesinos también sacaron de su rancho, ubicado a unos cien metros del anterior, le dispararon y luego le prendieron fuego a la humilde vivienda.

El jefe de la Subdelegación Mariara del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, comisario Yovanni Ramírez Pérez, explicó que la turba se presentó en la invasión, compuesta por unos cien ranchos, a eso de las once de la noche, y sin titubear se dirigieron primero a la casa de la pareja y luego a la de la otra mujer.

Todavía los investigadores no han establecido la vinculación que pueda existir entre las dos primeras víctimas y la otra mujer.

Lo que sí averiguó la policía científica, es que Jenny García Méndez tenía tres registros por droga y una solicitud del Tribunal V de Control de Carabobo, mientras que Manuel Francisco Mujica tenía registro por drogas del año 2001, por la Subdelegación Mariara.

Ramírez Pérez informó que los pesquisas que trabajan en el caso lograron recolectar en los dos ranchos atacados una serie de elementos que pueden servir de evidencia para la investigación. En el primero de los ranchos atacados, los funcionarios localizaron además del cadáver de la mujer, el cuerpo quemado del perro que fungía como su mascota, al cual también le dispararon previamente, tal vez con el objeto de que no impidiera el ataque.

El jefe policial indicó que la población de esta comunidad se encuentra aterrada por lo ocurrido, lo que ha dificultado la recolección de información en torno a los hechos. Esperan por la comparecencia de los familiares de los fallecidos a fin de establecer los pormenores de lo ocurrido.

Vía Ultimas Noticias

No hay comentarios: