miércoles, 2 de julio de 2008

Ingrid Betancourt: “Los colombianos eligieron a Alvaro Uribe, los Colombianos no eligieron a las FARC"


Ingrid Betancourt ha manifestado su apoyo a Uribe Vélez, calificándolo como un Presidente que ha sido bueno para Colombia y que ha llevado a cabo cosas que eran necesarias. Dijo que la reelección del Presidente fue buena para el país y que fue clave para reducir a las FARC a su estado actual, aunque dijo no estar de acuerdo con todas las medidas que ha tomado el mandatario.

Ingrid manifiesta Apoyo a Uribe



“Uno de los golpes más duros que se les ha dado a las FARC, fuera de este extraordinario operativo, fue la reelección presidencial”, dijo la político colombiana que fue rescatada esta tarde. “Por el efecto de péndulo, después de un gobierno de mano dura venía un gobierno de mano tendida y eso les permitía mantenerse vigentes”. Agregó que “a partir de la reelección del presidente Uribe no han tenido respiro”.

“A Dios gracias no fui presidente y lo fue Uribe”, dijo. Ingrid dijo querer servir a Colombia, como “un soldado más de Colombia al servicio de la Patria” y que sólo Dios sabe si lo hará algún día desde la Presidencia de Colombia. Dijo agradecer que haya sido Uribe, y no ella, quien resultara electo Presidente.


Ingrid pide respeto a la democracia



Luego, dijo que los presidentes de Venezuela y Ecuador tenían un papel muy importante como aliados de Colombia en la lucha contra las FARC, pero les pidió respeto para la democracia colombiana. “Los colombianos eligieron a Alvaro Uribe, los Colombianos no eligieron a las FARC, les pido a los hermanos de nuestro continente a que nos ayuden a que las transformaciones de Colombia también se den por la vía democrática”, y que recordaran que el pueblo de Colombia le dió su voto a Uribe y no a las FARC.

Más videos de la rueda de prensa





http://www.noticias24.com/actualidad/?p=15663

No hay comentarios: