jueves, 31 de julio de 2008

Preso el psiquiatra rojo



Esposado fue trasladado el psiquiatra Edmundo Chirinos, imputado por el caso de la estudiante asesinada Roxana Vargas, desde la sede de los tribunales hasta la División de Homicidios del CICPC. Este es el video de su traslado emitido por Gobovisión:



Allí permanecerá detenido hasta este viernes que nuevamente sea llevado a Tribunales, según informa el sitio web de Globovisión.

Previamente, su abogada comunicó a los medios que Chirinos se había entregado.




Según acaban de informar sus abogados, el doctor Edmundo Chirinos, contra quien ayer se dictó una orden de detención, se ha entregado hace unos minutos en la Fiscalía.

Por su parte el vespertino “El Mundo” revela más detalles del crimen:

Desde la policía científica la hipótesis sobre este asesinato no cambia y las averiguaciones que se están profundizando cada vez parecen comprometer más al psiquiatra en este caso.

Se conoció extraoficialmente que los exámenes de ADN que se hicieron a los restos de sangre, encontrados en el consultorio de Chirinos, ubicado en la avenida Andrés Bello, determinaron que la misma pertenecía a la joven Vargas Quintero.

Una fuente dijo que la víctima había sido arrastrada para ser sacada del consultorio. Las labores de los investigadores se orientan a determinar la tercera persona que acudió al sitio para ayudar al traslado del cadáver, ya que la joven tenía un peso con el que no pudo haber cargado Chirinos, quien tiene 73 años de edad.

El Cicpc ha reunido varios elementos a partir de los allanamientos que se hicieron a los inmuebles propiedad de Chirinos y sus dos vehículos.

http://www.noticias24.com/actualidad/?p=16377

No hay comentarios: