lunes, 14 de julio de 2008

Noticias "socialistas": Matones del FBL amenazan a líderes del movimiento estudiantil de Mérida


Líderes del Movimiento Estudiantil de Mérida y autoridades de la Universidad de Los Andes fueron amenazados este domingo por la Fuerza Bolivariana de Liberación, el Comando Sur Este Medio y la Brigada Libia Goubernier-Cte Adolfo” la madrugada de este domingo, cuando un panfleto fue lanzado a la sede de la Federación de Centro Universitarios de la ULA, así como en la funeraria donde se lleva el sepelio del joven Douglas Rojas.

Allí se acusa al rector de la ULA, Lester Rodríguez, a la Presidenta de la FCU, Liliana Guerrero y otros dirigentes estudiantiles como Luis Millán, Alfredo Contreras, Erick Uzcategui, Leonardo Contreras, Rómulo Canelón, de asumir “una serie de acciones vandálicas contra esta ciudad, bajo la mirada complaciente del gobierno regional”.

El panfleto señalaría que “quienes coordinen todo hecho que culmine en actos que violen los derechos ciudadanos, asumimos la responsabilidad del juicio revolucionario y popular. Mérida cuenta con nuestro equipo para su defensa y ustedes serán nuestros objetivos militares para salvaguardar los intereses del pueblo. La muerte del joven Douglas Rojas, ocasionada por ustedes mismos premeditadamente, no puede ser utilizada para actos proselitistas y jugar con el sentimiento de una familia humilde”.

Quienes presenciaron la llegada de los sujetos a la funeraria los describieron como Según personas armadas en motos y con sus rostros cubiertos.

Con información de
Globovisión - AFP
http://www.globovision.com/news.php?nid=93042

No hay comentarios: