viernes, 4 de julio de 2008

Extranjeros, vengan pá que vean: Si se pasean por la Venezuela "socialista" serán secuestrados...


Un empresario canario de 50 años, Juan C. Benítez Armas, fue secuestrado en la madrugada del jueves en Anaco (Anzoátegui), según han confirmado fuentes del Consulado español en Caracas a la Agencia Efe.

Juan Carlos Benítez Armas, natural de la isla canaria de El Hierro, fue sorprendido por los delincuentes en su residencia de su propiedad en Anaco, en el estado de Anzóategui, 390 kilómetros al este de Caracas.

Benítez Armas reside en la isla de Gran Canaria y posee diversos comercios relacionados con el sector ferretero en Venezuela.

Benitez viajó a Venezuela el pasado 24 de junio por motivos de negocios y tenía previsto regresar a Canarias el 21 de julio.

Las fuentes consulares consultadas por Efe dijeron desconocer si los secuestradores han establecido contacto con la familia del empresario canario.

Éste no es el único caso de empresarios españoles secuestrados en Venezuela en lo que va de año, según destaca la Agencia Efe.

Raimundo Reinoso, gallego de 57 años afincado en Caracas, fue capturado a finales de febrero cuando se dirigía a su taller.

Jesús Ovidio Domínguez y Maximino Manuel Brito, también residentes en el país venezolano, desaparecieron el 3 de marzo y fueron liberados dos semanas después.

En estos dos últimos casos, la intervención de agentes venezolanos y españoles especialistas en casos de secuestros y extorsiones fue decisiva para la liberación sin que se tuviera que pagar rescate.


http://www.noticias24.com/actualidad/?p=15727

No hay comentarios: