miércoles, 30 de julio de 2008

Crónicas del "Socialismo del Siglo XXI": Masacre en una clínica


Funcionarios del Cicpc no descartan que narcotraficantes internacionales hayan ordenado la muerte de un ex guardia nacional y tres de sus familiares, hecho donde hubo otros dos heridos, matanza ocurrida la madrugada de este lunes en una clínica de la población de Carúpano (Sucre).

El comisario Kennedy Guzmán, jefe de Investigación del Cicpc, fue muy parco, pero señaló “Estamos ante una acción protagonizada por pistoleros profesionales”.

En la acción comando, ejecutada por media docena de sicarios, fallecieron el gn (r) Alexis José Méndez (42), su guardaespaldas Ángel Rincón y dos familiares identificados como Jesús Cordero Méndez (22) y José Martínez Méndez (15), quienes lo acompañaban en la habitación 35 de la Policlínica Carúpano. Además fueron heridos su primos hermanos Ana Méndez y Henry Martínez Méndez, quienes ahora están bajo cuidados médicos.

El ex militar estaba hospitalizado desde hace 5 días, luego que sufriera un atentado en la vía hacia Río Caribe cuando iba en su auto. En esa ocasión recibió varios tiros.

Los pistoleros ingresaron a la clínica con chaquetas y chalecos antibalas similares a las del Cicpc, sometieron a médicos y enfermeras y tomaron los pisos 2 y 3.

Cuando se produjo la acción criminal, algunas de las víctimas dormían. Dos de los criminales se mantuvieron en guardia en la puerta de la clínica.

Luego escaparon en tres vehículos, en medio del escándalo y la conmoción.

Vía Ultimas Noticias

http://www.noticias24.com/actualidad/?p=16351

No hay comentarios: