viernes, 11 de julio de 2008

Estudiante herido ayer en Mérida sigue en estado "estable crítico"



El estudiante, Douglas Rojas, que resultó herido ayer durante una protesta en la ciudad de Mérida, sigue en estado “estable crítico”. Así lo dijo el Gobernador Florencio Porras en un contacto con los medios de comunicación.

Ya en primera horas de la mañana se requirió la presencia de seis donantes de sangre para lograr la estabilidad del paciente.

Los familiares del estudiante herido han realizado un llamado a la calma y la cordura, y hasta los momentos la capital merideña no ha sido tomada por la fuerza pública, ni existen nuevos disturbios.

http://www.noticias24.com/actualidad/?p=15903


Herido de bala estudiante durante manifestación en Mérida

Douglas Rojas continúa igual y se le diagnosticó muerte cerebral, según informó a CNB la mañana de este viernes, la presidenta de la Federación de Centros Universitarios de la ULA, Liliana Hernández, quien comentó que para hoy el joven necesitaba 24 donantes de sangre. Rojas cayó herido por arma de fuego con un disparo en la región occipital y es atendido en el Hospital Universitario de Los Andes. Hernández destacó que se está esperando que terminen de entregar los videos, las fotografías y otro material que ayude a determinar si efectivamente fue la policía del Estado la que hirió a Rojas. Este viernes la ciudad de Mérida amaneció totalmente ocupada por los policías del Estado, según informó el corresponsal de CNB en la entidad.

El jueves, otros tres estudiantes resultaron heridos en la ciudad de Mérida, durante las manifestaciones que vienen realizando, para protestar por la inseguridad de la ciudad y para solicitar la destitución de la directora de la escuela de Nutrición y Dietética de la Universidad de Los Andes.


http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=404704

No hay comentarios: