miércoles, 2 de julio de 2008

!!!Pa gozaaa!!! Más "Socialismo del Siglo XXI"

La miseria carcome a Venezuela



Miseria y Hambre en Venezuela


Los hijos de la oscuridad - Venezuela







Evo Morales será el orador de orden el 5 de julio




El presidente de Bolivia, Evo Morales, será el orador principal de la sesión solemne que la Asamblea Nacional venezolana (AN) celebrará el 5 de julio para conmemorar el 197 aniversario de la Independencia, informó hoy el Legislativo.

La participación de Morales en los actos oficiales por el Día de la Independencia fue aprobada el martes por el pleno de la AN, de 167 miembros, casi todos afectos al Gobierno, a proposición de la presidente de la Cámara, la diputada "chavista" Cilia Flores.

"Bolivia vive serias dificultades ante una ola de desestabilización política a causa de movimientos que buscan dividir su unidad", señaló una nota de prensa de la AN, que no precisa cuándo llegará el gobernante boliviano y cercano aliado del presidente Hugo Chávez.

"La violencia racista ha estado presente de parte de grupos derechistas que pretenden derrocar al gobierno legítimamente electo", agregó la información, publicada en la página electrónica del Parlamento unicameral venezolano.

La sesión solemne tendrá lugar en el Salón Protocolar del Palacio Federal Legislativo, en el centro de Caracas, el próximo domingo a las 17.00 hora local (21.30 GMT), y contará con la presencia del presidente venezolano, de acuerdo a la información oficial.

Nota:
!Qué bolas! Un atrofiao que ni siquiera sabe limpiarse el cu... ello y mucho menos gobernar en su país, será el orador de orden el 05JUl2007. Por lo menos no se le ocurrió a la loca que nos des-gobierna designar para tal función a Mario Silva o Lina Ron, por ejemplo.

Yetro


Unión Radio - EFE
http://www.unionradio.com.ve/Noticias/Noticia.aspx?noticiaid=246489



Durante el día hay funcionarios que hacen requisas a los motorizados que transitan por las autopistas



El diario El Universal publica este miércoles un trabajo acerca de las distintas modalidades delictivas en las autopistas de Caracas. Destaca el medio que, según las autoridades, son por lo menos siete bandas las que operan en autopistas como la Francisco Fajardo o la Caracas-La Guaira. Asimismo, señala El Universal que bajo esos modus operandi, funcionarios de la policía científica, de la Policía Metropolitana y de Policaracas registran alrededor de 76 denuncias de robo de carros, arrebatones de carteras, robo de motos e, incluso, secuestros para vaciar las cuentas, y luego llevarse el dinero y el carro.


Ladrones roban en autopistas con cinco formas de operación

Son por lo menos siete bandas las que operan en las cinco vías rápidas


En las autopistas de Caracas ocurren cinco modalidades delictivas cuando cae la tarde-noche y los ladrones salen a robar.

Bajo esos modus operandi, funcionarios de la policía científica, de la Policía Metropolitana y de Policaracas tienen registradas unas 76 denuncias de robo de carros, arrebatones de carteras, robo de motos y hasta de paseos millonarios (los secuestros para vaciar las cuentas y luego llevarse el dinero y el carro). Son por lo menos siete bandas las que actúan según los policías.

El primero de los modus operandi que fue relatado por los funcionarios policiales cita el "trabajo" de parejas de motorizados. A veces opera una pareja, otras veces son dos.

Cuando sólo es una pareja, dijo un funcionario policial, se acercan por el puesto del piloto cuando están atascados en una cola, después de las 4:00 de la tarde. El parrillero que va en la moto, saca un arma y con ella toca el vidrio y lo obliga a bajarlo; para convencerlo lo amenaza con matarlo. Con el vidrio ya abajo piden todo lo que haya de valor y sea fácil de cargar. Si son dos parejas de motorizados, someten al conductor por cada lado y hacen lo propio.

Según fuentes policiales y de acuerdo con las denuncias hechas, estas modalidades son frecuentes en la autopista Francisco Fajardo a la altura de María Lionza, en ambos sentidos y cuando la cola es muy cerrada; a la altura de Los Ruices; en la parte de abajo de la avenida Libertador y en la autopista Caracas-La Guaira cuando también hay una tranca fuerte.

Pero además hay otra banda de motorizados que opera en Caricuao y que roban motos. Dos parejas en dos motos, interceptan a los motorizados que transitan solos la Fajardo, sentido hacia el centro, justo a la altura de Montalbán y en la Valle-Coche, justo a la altura de Valle Abajo. Allí, los someten apuntándoles, los conminan a detenerse y cuando ya están el hombrillo les quitan la moto.

Otro grupo va en grupos de dos o tres carros. En la madrugada, Interceptan a otros vehículos en las autopistas, los encajonan, explicó una fuente policial, y los obligan a detenerse. Cuando ya la víctima está estacionada, las bajan, les roban dinero y celulares, y les quitan el carro. En otros casos, se llevan a las víctimas y las conminan a sacar todo el dinero que lleven en las cuentas.

Esta modalidad se da en la autopista Caracas La Guaira a la altura del túnel de Boquerón I y en la Cota Mil a la altura de Los Chorros, según conocer.

En el distribuidor El Trébol, según un estudio hecho por una transnacional, una banda se encarga de esparcir obstáculos para lograr que los que bajan hacia el aeropuerto detengan la marcha intempestivamente. Cuando la detienen, los someten y los asaltan. Se centran en los que bajan rumbo al aeropuerto, pues piensan que pueden llevar divisas extranjeras.

El último grupo sigue a sus víctimas desde el propio aeropuerto. Allí los identifican por sus joyas y relojes ostentosos.

Los maleantes persiguen a sus víctimas hasta el lugar de destino. Allí las someten y les quitan todo lo de valor que visualizan en el sitio. "Trabajan" desde las 7:00 am hasta las 10:00 pm.

También están los que actúan a pie en las colas cuando comienza la noche. Se hacen pasar por buhoneros de autopistas, y en medio de la cola, en lugar de ofrecer mercancía, sacan un arma y someten a la gente.


El Universal
http://caracas.eluniversal.com/2008/07/02/sucgc_art_ladrones-roban-en-au_92

No hay comentarios: