jueves, 10 de julio de 2008

Noticias "socialistas": Desertan dos soldados, se llevan fusiles y municiones, asesinan a una abogada para robarle el auto...

Publicado en El Nuevo País (Venezuela)

Para ver en grande y leer, pulse la imagen

http://www.noticias24.com/actualidad/?p=15863

La madrugada de este miércoles aproximadamente diez individuos portando sub ametralladoras AR-15 y Fusiles Automáticos Livianos (FAL), rescataron a cuatro reos que estaban confinados en el retén de la Zona Número 5 de Polianzoátegui.



Lo relata Sol Vargas en “El Tiempo” de Puerto La Cruz (Fotos: David Nogales):

El comisario David Rodríguez confirmó la evasión de Carlos Alberto Licir Antuárez (23), Luis José Vargas Rondón, Xavier González Gutiérrez y Luis Enrique Guerra Martínez, procesados por tribunales por los delitos de homicidio y secuestro. Hace doce días habían sido referidos desde el Internado Judicial de Barcelona hacia el centro de reclusión local, para atender las citas del proceso judicial que se les sigue.

Madrugonazo

El comisario Rodríguez señaló que los hechos se suscitaron a eso de las 2:30 am, cuando uno de los dos funcionarios que custodiaban el retén fue llamado por un detenido solicitándole su ayuda porque se había presentado una situación irregular en los calabozos.

Al acercarse a las rejas, el uniformado supuestamente fue sometido con un chopo de fabricación casera y una pistola, mientras que a su compañero lo obligaron a que quitara los candados y abriera la celda que da acceso al patio.

Una vez neutralizados y desarmados los agentes, los delincuentes se llevaron a uno como rehén para garantizar la salida del recinto penitenciario, mientras que varios hombres con armas largas esperaban en el portón principal, haciendo una especie de escudo humano para proteger a sus compinches.

Antes de emprender la huida hicieron una ráfaga de disparos que impactaron en las paredes y los restos de una aeronave siniestrada.

Peligrosos delincuentes

Se destaca que los fugados son de alta peligrosidad. Carlos Alberto Licir Antuárez es acusado por la presunta autoría material de cuatro homicidios perpetrados en el mes de mayo del presente año, en San José de Guanipa y El Tigre.

Las víctimas fueron Héctor José Piamo, Joangel José Solórzano González, Francisco Antonio Reina y Jesús Enrique Bompart Barón, quien era coordinador de Mercal en la jurisdicción sureña.

Mientras que Xavier Augusto González Gutiérrez y José Luis Vargas Rondón estarían presuntamente involucrados en el plagio de la empresaria Giorginé Frigo de Cataldo y su hijo, ocurrido en San José de Guanipa el 15/11/2005.

Luis Enrique Guerra Martínez, estaría incurso en un crimen..

http://www.noticias24.com/actualidad/?p=15865

No hay comentarios: