domingo, 2 de noviembre de 2008

Crónicas del delirio "socialista"


El presidente Hugo Chávez volvió arremeter contra el gobernador del estado Zulia y candidato a la alcaldía de ese estado, Manuel Rosales, dijo que ya está “confeso” de sus delitos y que lo único que falta es volverlo “convicto”.

El caballero este (Rosales) como le estaban sacando las pruebas de las propiedades que tiene, una de las últimas una mansión de un millón y pico de dólares, ha dicho, con desfachatez y tartamudeando, que él compró esa quinta porque como va a ser alcalde necesita una residencia oficial, eso es la confesión de un delito, está confeso pero ahora lo que hay es que convertirlo en convicto”, dijo Chávez.

Sostuvo que Rosales es un mal ejemplo como gobernante por lo que “hay que sacarlo de ahí a como dé lugar”. Indicó que es necesario “sanear al estado Zulia”.

Pidió a sus candidatos verse en el espejo de Rosales y evitar el enriquecimiento ilícito. “Es un espejo en el que hay que mirarse, incluso yo”. Aseguró que tiene su declaración de bienes jurada. “No tengo casa, finca, carro ni finca ni de media hectárea, ahí está escrito lo que yo tengo y estoy a la orden para que se revise lo que tengo”.

“Esto tiene que ser un código ético no llegamos aquí para enriquecernos, o para que se enriquezcan grupos, familiares, por eso (candidatos) tiene que tener cuidado con quienes se les acerquen porque muchas veces en estos compromisos”, puntualizó.

Chávez también afirmó que iba a nacionalizar la empresas Venoco, comercializadora y procesadora de productos derivados del petróleo, cuyos propietarios se encuentran entre las personas que están siendo procesadas en Miami, por estar ligados al caso del maletín.

Con información de El Universal y Globovisión

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/19480/hay-que-sacar-a-rosales-como-sea/

1 comentario:

Ale Calcines dijo...

vivir en un país de verdad socialista es una bendición ,lástima que en Venezuela aun crean muchos en el presidente mas inútil que ha habido en nuestra historia.