viernes, 20 de noviembre de 2009

Colombia está preparada... ¿Qué espera El Mandril? Deseamos verlo de rodillas ante Uribe en menos de 24 horas si hay algún conflicto

Que alguien le de casquillo a El Mandril para que se meta en un rolo é peo y en pocas horas tenemos a toda esa mugre "socialista" huyendo del país, refugiándose en las embajadas, etc.,etc., etc. Que nos invadan los gringos, los colombianos, los españoles, !quién quiera!, pero... que saquen del poder a ese mojón que tenemos en Miraflores. Cualquier vaina es preferible a tener que soportar a estos militares ladrones, corruptos, ineptos, jalabolas, arrastrados.



El ministro de Defensa de Colombia, Gabriel Silva, advirtió esta noche que las Fuerzas Militares de su país están preparadas y en máxima alerta para impedir cualquier agresión contra sus ciudadanos o el territorio


Silva precisó que “la directriz del presidente Álvaro Uribe y las Fuerzas Militares de Colombia es la serenidad y no dejarse provocar porque se sabe que hay fuerzas provocadoras en la frontera que hay que evitarse a toda costa”.

Pero esto -agregó- “no quiere decir que no estemos preparados y en máxima alerta para impedir cualquier agresión contra Colombia, contra los colombianos o contra nuestro territorio”.

La declaración se conoció en el marco de un consejo de seguridad realizado en la ciudad de Arauca (fronteriza con Venezuela).

“Tenemos un nivel de alistamiento y de preparación muy alto, por encima del 90% en todas nuestras capacidades“, agregó el ministro durante la reunión, que se prolongó por cinco horas y a la que asistieron los mandos militares y de policía con jurisdicción en la zona fronteriza.

El consejo se realizó un día después de que Colombia denunciara que efectivos venezolanos dinamitaron dos pequeños puentes de fabricación artesanal que conectaban a los dos países en la frontera noreste, y que Venezuela alega eran usados por narcotraficantes y contrabandistas.

Al respecto, el ministro aseguró que la destrucción de los puentes peatonales fue una agresión contra la población civil. “Estos puentes llevaban más de 30 años de construidos, era infraestructura construida por la comunidad para integrarse, para trabajar”, dijo Silva.

Con información de AFP


http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/118308/colombia-coloca-a-sus-fuerzas-militares-en-alerta-maxima/

No hay comentarios: