sábado, 7 de noviembre de 2009

¿La "robolución" locata-bipolar construye viviendas para los venezolanos? !!Noooooo!! !!Se las regala a los pobres de Rep. Dominicana!! !Qué bolas!


El Gobierno de Venezuela construirá 2.000 viviendas en la provincia dominicana de Montecristi, fronteriza con Haití, para beneficiar a familias pobres de esa zona, informó hoy el gobernador de la ciudad, Alejandro Toribio.



Toribio dijo a Efe que las casas que levantará el Gobierno venezolano serán distribuidas “equitativamente” a personas de escasos recursos económicos de los municipios de San Fernando, Villa Vásquez, Castañuelas, Guayubín y las Matas de Santa Cruz, en Montecristi.

El representante del Ejecutivo en la provincia de Montecristi, declaró que Chávez ya envió una comisión para comenzar la construcción de las 2.000 casas, las cuales serán prefabricadas.

Aseguró que los trabajos iniciarán a principios o mediados de la semana próxima y señaló que la iniciativa permitirá que familias pobres dispongan de un techo “donde puedan vivir en condiciones más dignas”.

Dijo que la acción es una muestra de solidaridad del Gobierno venezolano, al tiempo que destacó las buenas relaciones entre ese país y la República Dominicana.

Vía EFE

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/111976/venezuela-construira-y-donara-2000-viviendas-para-pobres-en-rep-dominicana/

No hay comentarios: