sábado, 14 de noviembre de 2009

¿Será de origen genético? Obama no puede ver a un rey o emperador porque dobla el espinazo y casi le lame los zapatos al monarca de turno...

El Presidente de EE.UU. Barack Obama se ha inclinado hoy, en la forma que muestran las imágenes, ante el Emperador de Japón durante su visita oficial a ese país.

Nota: Uuuhhh... creo que es un acto reflejo o atavismo: no lo puede evitar, lo traiciona el subconsciente ¿o es que se pone en popa? Un misterio para la ciencia. Demócrata tenía que ser... un Republicano no haria al payasada. Se jodieron los gringos con un presidente sumiso, que se siente inferior ante la "realiza". Pusieron la plasta del Siglo XXI al elegir a este individuo como presidente de los EE.UU.


El gesto de Obama, a buen seguro, levantará una fuerte polémica en los sectores conservadores de su país quienes ya se indignaron, en el pasado mes de abril, cuando el Presidente Obama hizo el mismo gesto ante el Rey de Arabia Saudí.

En aquella ocasión, se destaó que el protocolo para momentos como el encuentro entre un presidente de EE.UU. y el miembro de una casa real establece que se debe llevar a cabo en un plano de absoluta igualdad.

El diario The Washington Times afirmó que Obama se inclinó en lo que calificó como “una impactante muestra de sumisión ante un potentado extranjero”. El matutino añadió que el gesto constituyó una violación de los siglos de tradición estadounidense de no condescender o mostrarse inferior ante la realeza.


http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/115435/obama-vuelve-a-inclinarse-ante-un-monarca-y-ya-esta-reabierta-la-polemica/

No hay comentarios: