lunes, 23 de noviembre de 2009

Se están sumando estudiantes del interior del país a la huelga de hambre iniciada hace dos días.


Una comisión de un grupo de estudiantes, presentó en la Cancillería un documento para solicitar formalmente al gobierno venezolano que permita la visita de una delegación de la CIDH para observar la situación de los “presos políticos”en el país.

“Hoy se hace oficial nuestra solicitud ante la Cancillería General de la República, petición que hacemos con copia a la Presidencia y a la Asamblea Nacional, en función de ratificar algo que ya es conocido por la opinión pública nacional (…) en defensa de los derechos humanos, pidiendo que el gobieno permita la visita de la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos a Venezuela”, dijo, Marco Aurelio Quiñonez, estudiante.

Aseguró que se están sumando estudiantes del interior del país a la huelga de hambre iniciada hace dos días. Agregó que la petición realizada no es negociable.

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/119240/universitarios-consignan-documento-ante-la-cancilleria-para-permitir-la-visita-de-cidh/




Reunión "secreta" entre El Mandril Bipolar y terroristas de las FARC y el ELN

El periodista Nelson Bocaranda participó como invitado este lunes en el programa “La Bicha”, transmitido por RCTV Internacional, para conversar sobre diferentes temas políticos de Venezuela.

En relación a los últimos sucesos ocurridos entre Colombia y Venezuela, Bocaranda informó que “la jefatura de la guerrrilla estuvo en Caracas en reunión con el presidente Hugo Chávez y el alto mando chavista, para buscar que escaramuzas hacer en esta supuesta guerra”.

Resaltó que el inicio del problema está en el uso de las bases militares y de los aeropuertos colombianos por EE.UU, por el “temor de aviones que detectarán qué es lo que pasa aquí”.

En otro orden de ideas, Bocaranda habló sobre la economía en Venezuela y los planteamientos del Gobierno, asegurando que se “avanza a un caos general en el país por ineficiencia y corrupción”.

Bocaranda hizo mención al “dramático apresto militar”. Explicó que “los tanques militares no tienen radios y que los radios comprados se perdieron”.

Además señaló que la Fuerza Aérea Nacional Bolivariana cuenta con veinte aviones F-16 y que “sólo hay 8 pilotos preparados para su uso”, lo que según su criterio, es una “efectiva deserción en la FANB”.


http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/118986/bocaranda-informo-sobre-reunion-de-chavez-con-la-jefatura-de-la-guerrilla-en-caracas/

No hay comentarios: