sábado, 21 de noviembre de 2009

La Bestia 666 quiere meter a la cárcel al presidente de Globovisión por un delito que no cometió


El director de Globovisión, Alberto Federico Ravell, declaró en una entrevista en exclusiva para CNN en español, que no se podía aceptar que se hablase de guerra con Colombia por el gran número de colombianos residentes en Venezuela.

Del mismo modo, refirió que en la reunión sostenida el día de hoy con el Secretario General de la CIDH, Santiago Cantón, Catalina Botero y con el Secretario General de la OEA, José Miguel Insulza, >explicó la situación que vive actualmente el país.

“Hablamos en primer lugar de Globovisión que es un caso bien emblemático, el presidente Chávez quiere meter a la cárcel al presidente de Globovisión por un delito que no cometió“, denunció Ravell.

En este sentido afirmó que el “único delito cometido por Guillermo Zuloaga es informar a Venezuela“.

“Le están pasando factura por un delito que no cometió, aquí (Washington) trajimos las pruebas, los videos y presentamos el caso en las diferentes instancias”, aseguró.

Por otra parte, Ravell informó que también pudo conversar sobre el caso de los presos políticos en el país y en sus palabras, de “como se está satanizando la justicia” en Venezuela.

Agregó que “cuando los jueces dictaminan una sentencia con la cual no está de acuerdo el gobierno, son destituidos” y aseveró que la “justicia venezolana está en coma”.

En cuanto al caso de Richard Blanco, Prefecto de Caracas, Ravell afirmó que se le dictó una privativa de libertad por entrar a una manifestación a salvar a un policía que estaba infiltrado, “se ve en el video que lo está salvando, lo lleva a un lugar seguro y le dictan una privativa de libertad”, destacó.

Ravell señaló el caso de Franklin Brito quien lleva más de 4 meses en huelga de hambre ante la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA), quien denuncia el “ensañamiento” contra su familia y su fundo ubicado en el estado Bolívar.

“Le planteamos hoy a las distintas instancias que la Cruz Roja internacional se ocupe del caso”, indicó Ravell.

Añadió en el tema de Brito, haber quedado muy complacido con las respuestas recibidas el día de hoy, en las instancias internacionales visitadas. “Santiago Cantón se comunicó directamente con el señor Brito, se comunicó con su médico y el señor Insulza quien nos dijo estar muy informado con lo que pasa en Venezuela también se comprometió a tomar cartas en el asunto“.

Ravell reiteró no tener ningún tipo de contacto con el gobierno. “Dicen que somos unos vende patria los medios, la oposición y cualquier persona que no esté de acuerdo con el pensamiento del presidente Chávez”, indicó.

También denunció las fallas en los servicios de agua, luz y gas y resaltó el aumento de la delincuencia en el país.


http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/118284/chavez-quiere-meter-a-la-carcel-al-presidente-de-globovision-por-un-delito-que-no-cometio/

No hay comentarios: