lunes, 9 de noviembre de 2009

Recuerda solamente que si nos llevas a la guerra, cuenta máximo 15 días antes de que termine abruptamente tu gobierno.


Si Hay Guerra Hay Golpe

Ayer Chávez volvió a sonar el pito, como en Abril del 2002 contra los petroleros. El pitazo de ayer es contra Colombia. Otra vez arrancó, pero desde un peldaño aun más alto y falso, su alocada confrontación contra ese país hermano.

Dale Chávez, no te me vuelvas a achicopalar, aprovecha ahora que las bases yanquis están apenas apertrechándose con el sofisticado arsenal de última generación en inteligencia militar satelital y aéreo, que te hará la vida de cuadritos.

Recuerda solamente que si nos llevas a la guerra, cuenta máximo 15 días antes de que termine abruptamente tu gobierno.

No sé qué te han dicho tus asesores militares, pero seguro te han mentido. Esta es una variable que debes tomar con mucha seriedad para su verificación. Remenber Barrio Adentro, Mercal, hospitales, Sector eléctrico, etc. etc. etc.

Si crees que cuentas con unas FFAA preparadas para la guerra con Colombia estás más pelao que rodilla e´chivo. Y si te mintieron inventa una vaina nueva, como poner a los generales en la primera línea de fuego, antes incluso que los pobres reclutas y el “pueblo miliciano” al que solo imaginas como carne de cañón.

Si bien tu suerte no te ha fallado antes, procura esta vez no confiar en ella y date con furia, para poder nosotros tener la dicha de ver sucumbir tu gobierno en el pandemónium, que estas a punto de armar, si es que creyéramos tus bravatas belicistas.

Colombia no va a montarte una guerrita para tu consumo desenfrenado de adrenalina, usada para mantener unidas tus tropas políticas, porque a las militares debes darle una justificación más grande que su deseo de sobrevivir a tus disparates. Ellos hasta son capaces de disimular a tu lado que están también roncando como tú, pero eso es mientras creen que no vas en serio. Si se te ocurre creer que puedes llevarlos a una guerra demencial contra Colombia y USA, saldrás de Miraflores amarrado y con camisa de fuerza.

Nosotros confiamos en Uribe no en tu despilfarrada credibilidad.

Nos acabaste con el país, mantenemos a dos millones de burócratas cubanos y a otro millón más de los chulos del ALBA, te hemos dejado hacer y deshacer por 11 años, pero perdonarte sacrificar la vida y humillar la sangre de un solo humilde soldado que mandes a hacer matar por tu ambición y tu ideología delirante, eso será la gota que derramará el vaso de la paciencia nacional.

Nosotros confiamos en Uribe para hacerte quedar en ridículo sin mover un solo batallón a la frontera. Colombia NO QUIERE NI DESEA TU GUERRA, pero no intentes pasarte de vivo y de la raya porque saldrás con las tablas en la cabeza.

Yo sé que solo quieres parar a Lula, a quien se le antojó ahora jugar a potencia regional que amarra locos y me basta recordarlo abrazado casi femeninamente al cuello de Bush, para llegar a la conclusión que no es a Uribe a quien quiere amarrar.

Porque si armaste con Lula arrinconar a Uribe te volviste a pelar y arrastrarás a Lula al descredito mundial. Las bases no es que van, es que ya funcionan y no veo a Brasil en plan de guerra contra las bases de su ALIADO MILITAR: LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA—USA-- para tu información.

La propuesta de reunirte con Uribe con esa mediación brasileña en Manaos, en dos semanas, tienes que liquidarla, porque no tienes con que cambiar tu música belicista contra las bases yanquis, que tanto te rinden según tu cerebro desfasado.

La otra hipótesis distinta a arruinar fabricando una gran tensión previa al encuentro para suspenderlo y no por ello menos irresponsable, sería que quieres lograr, para variar, una estelaridad Hollywoodense y creerte tu ridícula pretensión de humillar a Uribe, dándole una patada a la mesa y convertir ese encuentro en una payasada que justifique nuevas arrogancias y dislates tuyos.

Por lo pronto los opositores a Uribe andan indignados contigo, porque cada vez que inventas una febrilidad guerrera, Uribe sube como la espuma en su popularidad y aceptación, mientras tú te hundes cada vez peor, al constatarse UNA VEZ MAS lo delirante de tu diplomacia exterminadora de empleos y seguridad interior, sobre todo en las zonas de frontera.

Anda Chávez, suena fuerte el pito y nunca en tu vida verás movilizaciones en Venezuela más grandes, pero contra ti, por la paz con la Colombia de Uribe y para que te vayas de una buena vez.

Si Hay Guerra Hay Golpe.


Alberto Franceschi
ND


http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=591945

No hay comentarios: