sábado, 1 de diciembre de 2007

Efectivos de la DIM rodean una vivienda donde hay diversos políticos reunidos


El director de El Nacional, Miguel Henrique Otero, ha denunciado hace unos minutos a través de Globovisión, que unos 20 efectivos de la DIM se encuentran apostados al frente de la residencia de la Sra. Isabel Serra de Carmona en La Florida (Caracas).

Ha informado que en el interior se estaba efectuando una cena - reunión con diversos operadores políticos, entre ellos Luis Miquilena y Victor Bolivar (Presidente de AD), y algunos observadores internacionales llegados para observar el referéndum, entre ellos la ex-Presidenta de Panamá Mireya Moscoso y el ex-Presidente de Bolivia, Jorge Quiroga.

Otero denuncia que hay además un numeroso grupo de motorizados frente a la casa y que diversas personas que se encuentran allí tienen miedo de salir ya que no saben lo que puede suceder.

La expresión que ha utilizado el editor de El Nacional es que están “rodeados por la DIM”

http://www.noticias24.com/actualidad/?p=10118


Fueron detenidos 4 estudiantes de la UCV por repartir folletos llamando al voto

Cuatro estudiantes de la Universidad Central de Venezuela fueron detenidos por funcionarios de Policaracas por repartir volantes y usar franelas que llaman a votar para el referéndum de la reforma constitucional.

Eduardo Torres, estudiante de la UCV, señaló que las franelas sólo decían “vota” y no se inclinaban por alguno de los bloques.

“Queremos que se libere inmediatamente a nuestros compañeros. El movimiento estudiantil llama al voto y eso no constituye un delito, queremos que nuestros compañeros sean liberados y que se detenga a la gente injustamente y sin ningún tipo de delito”, enfatizó Torres.

Aseguró que desea que sus compañeros sean “liberados inmediatamente”, sobre todo porque ellos mañana “deben votar”. “Solicitamos inmediatamente le den la liberación a estos compañeros, y la libertad plena. Esto es un abuso de autoridad”.


http://www.globovision.com/news.php?nid=72595



No hay comentarios: