lunes, 17 de diciembre de 2007

Video: El Trimardito Loco del Siglo XXI no deja en paz los restos de El Libertador

Video durante los actos en el Panteón Nacional el 17DIC2007.

Nota:

Este trimardito está para !!amarrarlo!! O mejor aún, colgarle un ancla en cuello y echarlo al mar a 30 millas de la costa.
----------------------

Tomado de www.noticias24.com

El presidente Chávez ha afirmado, en los actos de conmemoración de la muerte del Libertador, que unos dos meses antes de la muerte Simón Bolivar un barco de guerra del naciente “Imperio de los Estados Unidos” se encontraba a poca distancia del puerto de Santa Marta.

Los “imperialistas”, ha añadido, conspiraban, junto a Santander y Paéz, contra Simón Bolivar a quien llamaban “ese peligroso loco del Sur”.

Chávez está planteando de nuevo todas sus dudas sobre la muerte del Libertador y ha arremetido también contras las oligarquías bogotana y venezolana.

Al inicio del acto ha afirmado que haría una “revelación muy grave”. Vamos a ver si el Presidente ya ha descubierto al “asesino” que envenenó, según sus tesis, a Simón Bolivar.

¿Habrá sido el Imperio, los oligarcas o algún antepasado del Rey Juan Carlos I?

Chávez ha jurado que no descantará hasta que sepa la verdad verdadera de cómo murió el Padre Libertador: cómo, por qué y por que causas.

Sin embargo, mientras Chávez averigua quien mató a Simón Bolivar este taxista asesinado ayer en Caricuao sigue sin tener “asesino conocido” ni Presidente que lo investigue".

...........................................................

Cita:

"....Luego de la muerte del Libertador, Reverend pasó en Colombia el resto de su vida. Ya octogenario, vivió algún tiempo en París. En 1842, participó en la identificación de los restos del Libertador, cuando fuero trasladados a Caracas. Por decreto del Congreso de Venezuela firmado por el entonces presidente Juan Crisóstomo Falcón, le fue otorgado en 1867, una medalla de oro y diamantes, un donativo de 10.000 pesos y el disfrute de por vida, del sueldo íntegro de Cirujano Mayor del Ejército Libertador. En 1874, el presidente Antonio Guzmán Blanco, lo invitó a Caracas, y junto con otro reconocimiento pecuniario, le expidió el Diploma de Ilustre Prócer de la Independencia y lo condecoró con el Busto del Libertador; en retribución, Reverend obsequió a Venezuela el nódulo calcáreo encontrado por él en el pulmón izquierdo, durante la autopsia del Libertador."

Fuente:
http://www.venezuelatuya.com/biografias/reverend.htm

No hay comentarios: