viernes, 28 de diciembre de 2007

Macaco show o el incorregible zambo payaso y charlatán



El presidente Hugo Chávez acaba de llegar al aeropuerto de Santo Domingo, en el estado Táchira, para inspeccionar personalmente los helicópteros que conformarán la llamada “Operación Emmanuel“. Chávez llegó vestido de campaña, riendo a carcajadas y con una comitiva en la que destaca Oliver Stone.

El Canciller Nicolás Maduro, el ex-Presidente Kirchner, la senadora Piedad Córdoba y el resto de garantes internacionales, así como diversos periodistas acompañan al Presidente. Entre quienes le acompaña está el director de cine Oliver Stone.

Chávez, vestido con uniforme de campaña, y acompañado por numerosos corresponsales internacionales ha entrado y salido de los helicópteros en lo que ha sido un auténtico “show” mediático y de inspección no ha tenido nada.

Ha pedido que le extendieran mapas y, entre jolgorio y risas, con Kirchner y otros delegados, ha querido ver en el mismo la ruta.

Chávez ha informado que aún no poseen las coordenadas del lugar donde los guerrilleros entregarían a los rehenes.

Minutos después Chávez tomo un micrófono y ordenó la partida de los helicópteros, los cuales despegaron hacia territorio colombiano, en concreto, rumbo al aeropuerto de Villavicencio.

http://www.noticias24.com/actualidad/?p=10725

No hay comentarios: