miércoles, 11 de marzo de 2009

Detienen a tres presuntos implicados en el secuestro del banquero Germán García Velutini, supuestamente vinculados al rrrréeeegimen




Detienen a tres presuntos implicados en el secuestro del banquero Germán García Velutini, supuestamente vinculados al régimen

El gobierno venezolano y los cuerpos policiales supuestamente mantienen en absoluto hermetismo la detención de tres personas presuntamente implicadas en el secuestro del banquero Germán García Velutini. Se insiste en la vinculación de éstos con sectores oficiales. Hasta los momentos no se conocen más detalles al respecto.



Odebrecht paraliza Línea 5 del Metro de Caracas


La conocida y cuestionada empresa constructora internacional Odebrecht paralizó definitivamente la construcción de la Línea 5 del Metro de Caracas, debido a graves problemas financieros y como consecuencia de la falta de pagos por parte del gobierno venezolano. Adicionalmente Odebrecht atravesaría en la actualidad graves problemas similares en otros países centroamericanos en donde han tenido también que paralizar obras, lo cual ha sido el centro de una gran polémica mediática.


Paralizada construcción de refinería de PDVSA en Cuba

Definitivamente, por falta de recursos, como consecuencia de su grave crisis financiera, PDVSA no construirá - por ahora- una anunciada refinería en Cuba. La noticia ha caído como una “bomba atómica” en Cuba, cuyo gobierno ya tenía proyectadas las grandiosas ganancias que le generaría la importante inversión del gobierno venezolano.



Grupo hamponil actúa en distrito petrolero San Tomé y Faja del Orinoco

Habíamos denunciado con antelación lo de la leche china y pueden observar las consecuencias y el escándalo de este oscuro negocio, detrás del cual se encontraría involucrada una famosísima figura pública venezolana, que días atrás fue abucheado en Canadá. Organismos de investigaciones visitaron el pasado lunes 09/03/2009 la casa del millonario Capitán (R) Antonio Rivero en la exclusiva Urbanización Las Villas de Lechería. Rivero tendría tres parcelas en esa urbanización, además de un espectacular yate italiano un avión. Junto a Rivero aparecerían los nombres de Kaboul, Luís Marín, Eudomario Carruyo y Luís Pulido. El Presidente Hugo Chávez estaría muy molesto por esta situación. Mientras tanto Perfoalca, propiedad de Franklin Durán y Carlos Kauffman (protagonistas del “Valijagate”), sigue operando. Las medidas judiciales anunciadas fueron pura mentira, ya que las empresas propiedad de los citados individuos no fueron incautadas.
Benito “Delito” Robles sigue saboteando, en complicidad con funcionarios de “Protección, Control y Pérdidas” (PCYP) de PDVSA San Tomé, las operaciones de éste distrito petrolero y de toda la Faja del Orinoco, impidiéndole el pago a algunas empresas y generando paralizaciones en proyectos de mucha importancia para el Estado. El área de Administración y Finanzas de PDVSA San Tomé se ha convertido en una vulgar empresa gestora de pagos, a cambio de altas comisiones. En próximas entregas publicaremos los nombres de funcionarios de PDVSA San Tomé y PDVSA Caracas presuntamente implicados en esta red delictiva, así como los de PCYP que también forman parte de este tinglado de corrupción.

El rrrréeeeegimen de Venezuela tendría intenciones de expropiar a Coca-Cola

Se rumora que se estarían afinando los detalles para que el Presidente Hugo Chávez anuncie la expropiación próximamente de todas las instalaciones de Coca-Cola (FEMSA). Algunos consideran que se trataría de parte de las estrategias del gobierno venezolano en contra de importantes transnacionales. Esta escalada se inició con CEMEX, la cual por cierto estaría a punto de ganarle un laudo arbitral al gobierno venezolano en una corte internacional. Las acciones de Coca-Cola (FEMSA) descendieron drásticamente a raíz de este conflicto.

A pesar de los cambios, Policía del Estado Anzoátegui sigue penetrada por las mafias

A pesar de los grandes esfuerzos realizados recientemente para depurar la Policía del Estado Anzoátegui, la institución sigue penetrada por cuestionados funcionarios, gracias a la complicidad e incapacidad del actual Director Ulises Flores Peña. Los casos de los comisarios Méndez y González Orta son un claro ejemplo. El primero se ha visto envuelto en todo tipo de delitos durante su gestión como Jefe de Investigaciones Penales, mientras que el segundo tiene amplios antecedentes penales y un extenso prontuario, quien nadie parecía conocer hasta hace unos pocos días. Es evidente que se le ha omitido información al Gobernador del estado Anzoátegui y que Flores Peña, en algunos casos, no le ha informado completa y certeramente. Se presume que intencionalmente Flores Peña ha incurrido en estas graves omisiones. Debería explicarle al Gobernador, por ejemplo, porqué tiene tantos escoltas. Tantos o más que su antecesor.


Designación de Eladio Aponte Aponte sepulta posibilidad de esclarecer crimen de Vicepresidente de Reporte Diario de la Economía

En medio de señalamientos y denuncias, la Magistrada Deyanira Nieves abandona su cargo como Presidenta de la Sala Penal del Tribunal Supremo de Justicia venezolano. La Magistrada Nieves, supuestamente estaría vinculada sentimentalmente al ex Juez Gumer Quintana y a la famosa banda judicial “Los Enanos”. Pero las expectativas en relación al Magistrado Eladio Aponte Aponte no son mejores. Este Magistrado también fue relacionado sentimentalmente como unas juezas del Circuito Penal de Caracas y con una medida para favorecer a la homicida de la familia De Armas (Bloque De Armas). Con la llegada de Aponte Aponte se rumora que el caso del homicidio del Vicepresidente de “Reporte Diario de La Economía”, Pierre Gerges, que no ha tenido ningún avance durante los últimos meses, quede impune. La persecución que se ha librado hasta ahora en contra de la familia Gerges y específicamente en contra de Tannous Gerges, Presidente del referido grupo editorial, podría extenderse, según indican los rumores, al ámbito mercantil, con la única intención de quebrar, cerrar o apropiarse del prestigioso diario especializado en materia económica, financiera y política. Incluso, se rumora que han logrado precisar algunas de las propiedades de la familia Gerges y a miembros de esta que recibirían en los Estados Unidos de Norteamérica.
Hacemos el alerta y responsabilizamos a estas personas de cualquier cosa que les pueda suceder en los próximos días a los miembros de este grupo editorial y particularmente a la familia Gerges.


http://informe24.com/noticiascandela/?p=7630#more-7630

No hay comentarios: