jueves, 12 de marzo de 2009

Se siguen conociendo identidades de depositantes venezolanos en el Stanford Bank



Se siguen conociendo identidades de depositantes venezolanos en el Stanford Bank


La lista de los grandes depositantes venezolanos del Stanford Bank la encabezan siete conocidos “boliburgueses”, dentro de los cuales destacarían supuestamente una alta funcionaria de la Asamblea Nacional venezolana y su ex cónyuge como un cargo de alto nivel en el gobierno de Venezuela. En próximas entregas conocerán en relación a la lujosa mansión que este último supuestamente acaba de adquirir en Colina de Bello Monte. Daremos la dirección y algunos detalles más.


Los extraños negocios del Capitán (r) Antonio Rivero


Al Capitán (R) Antonio Rivero, propietario de una inmensa fortuna lo relacionan, además de los negocios en PDVSA y con la leche china contaminada con melamina supuestamente importada a Venezuela, con la presunta legitimación de capitales provenientes de actividades ilícitas. Rivero supuestamente funge como testaferro y socio de altas figuras que hacen vida en el estado Anzoátegui. Salgez, Marín, Kaboul, Carruyo y López serían, al parecer, algunos de sus cómplices. En la urbanización Las Villas de Lechería (estado Anzoátegui), Rivero tendría al menos tres parcelas, además de la mansión, el avión y el yate probablemente más costoso de la citada zona.



Los nombres de los presuntos funcionarios delincuentes de PDVSA en San Tomé


La situación en PDVSA San Tomé continúa siendo irregular. Tal como lo ofreciéramos, daremos los nombres de los funcionarios de finanzas de ese distrito petrolero, ubicado al Sur del estado Anzoátegui, que sabotean las corridas y cobran altas comisiones por gestionar pagos a contratistas y proveedores. En los últimos días habrían estado exigiéndoles a los contratistas hasta el 10% de los montos a cobrar, para incluirlos en las respectivas corridas. La semana pasada se hizo una corrida y no se han hecho más. Sólo se han hecho “corridas especiales” para favorecer a aquellos contratistas y proveedores que pagan altas comisiones. Una de las personas que está siendo denunciada por estos manejos es un tal Pío Rodríguez. Este presunto delincuente operaría dentro del departamento de Finanzas de PDVSA San Tomé. Otro nombre que nos proporcionan nuestras fuentes de información es el de una tal María Gil, quien estaría usando al departamento de Protección, Control y Pérdidas (PCYP), para realizar supuestas persecuciones, chantajes y extorsiones. En próximas entregas proporcionaremos más identidades con nombre y apellido.


Remueven a embajador de Venezuela en Canadá por presunta implicación en escándalo financiero de Stanford Bank


Días atrás fue removido de su cargo el Embajador de Venezuela en Canadá, al presuntamente descubrirse que era uno de los grandes depositantes venezolanos en el Stanford Bank. En su lugar fue designado el General (R) de la Guardia Nacional, Francisco Belisario Landis, oriundo de la ciudad de El Tigre en el estado Anzoátegui, quien se desempeñaba como Embajador de Venezuela en República Dominicana, isla en la que Belisario afrontó una serie de controversias, escándalos y polémicas. Ya algunos representantes del gobierno dominicano supuestamente habían solicitado la sustitución de Belisario Landis. Como nueva Embajadora en República Dominicana fue designada la viuda Mahuampi de Ortiz, quien inicialmente iría como Embajadora en Marruecos, pero como consecuencia de la ruptura de relaciones diplomáticas entre Venezuela y Marruecos, fue enviada a República Dominicana.

"El Superdotado" y su leche chimba

Un joven y famoso neo-empresario chavista, radicado desde hace algunos años en el estado Anzoátegui supuestamente estaría involucrado en el escándalo de la leche china posiblemente contaminada con “Melamina”. El millonario “Superdotado” sería el socio tras bastidores del también millonario Capitán (R) Antonio Rivero, quien aparece como presunto responsable de la importación a Venezuela de dicho producto. Ambos estarían asociados en varios negocios y serían propietarios de varios suculentos terrenos e inmuebles dentro de la urbanización Las Villas de Lechería, en donde frecuentemente se reunirían para planificar los negocios que tienen con el régimen venezolano.


Guerrilleros y peligrosos delincuentes ingresan a Margarita con protección especial


Días atrás, la Policía Municipal de Mariño (Nueva Esparta) detuvo a varios supuestos subversivos colombianos, a quienes se les incautaron varias armas y entre ellas un poderoso fusil con una mira telescópica. Pocos minutos después una comisión de la DISIP se hizo presente en la sede de la policía municipal y se llevó a los detenidos, sin ninguna explicación. Nada se supo posteriormente. Supuestamente estaría en marcha una estrategia para importar a la isla de Margarita a peligrosos delincuentes y guerrilleros colombianos para cometer delitos y de esta manera demostrar ante la opinión pública que la isla no es tan segura, como ha hecho ver el gobierno de Morel Rodríguez. Poco a poco preparan el terreno para solicitarle un referéndum revocatorio a Morel Rodríguez en la mitad de su segundo mandato. Como eventual candidato oficialista ya se viene manejando desde hace meses el nombre del actual Ministro de Relaciones Interiores y Justicia, Tarek El Aissami, quien supuestamente aspiraría ser Gobernador del estado Nueva Esparta.



http://informe24.com/noticiascandela1/

No hay comentarios: