martes, 24 de marzo de 2009

El comunismo buchón y los sueldotes del rrréeegimen


El presidente Chávez dijo este domingo que a él “le daría pena” y vergüenza si como presidente tuviera un salario mensual de “10 mil bolívares fuertes ó 15 mil bolívares fuertes”.

Pues bien. A Chávez le podría dar algo si se “entera” lo que gana su Ministro de Energía y Petróleo, y presidente de PDVSA. Según El Nuevo País, Ramírez "se mete mensualmente 60 millones de bolívares viejos o 60 mil bolívares fuertes, más gastos de representación, viáticos y el resto de los beneficios pecuniarios”.

También le podría dar algo a Chávez si se entera de los salarios en Citgo: “¿Cómo se pondrá el Jefe de Estado cuando conozca que cada uno de los ejecutivos de la venezolana Citgo, en Estados Unidos, se embolsilla anualmente unos 250 mil dólares, algo así como 21 mil dólares mensuales? Saque su cuenta a dólar libre y verá”.

Estos son la punta del iceberg de los altos sueldos que trabajan en el ejecutivo y que el presidente aprueba de su puño y letra. Otros casos serían los sueldos de los altos directivos de las empresas públicas como CANTV y la Electricidad de Caracas, aunque el gobierno no ha dado a conocer esta información.

Noticiero Digital no tiene nada en contra de salarios de mercado para funcionarios públicos. La labor que ejercen, al menos en papel, es importante y debe ser remunerada apropiadamente.

Lo que si es cierto es que un presidente que “castiga” a la población con más impuestos, con restricciones a dólares, con una inflación que es la más alta del continente, que ha comprado una flota de aviones VIP para sus “viajecitos”, que envía grandes cantidades de dinero al exterior, que tiene ministros y gobernadores que alardean con relojes y lentes Cartier, y que además tiene encima denuncias de enriquecimiento ilícito de su familia en Barinas, debe comenzar por casa.


Noticiero Digital
http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=505971

No hay comentarios: