viernes, 20 de marzo de 2009

Erase una vez un macaco cobarde que se escondía detrás de los pantalones (todavía usan pantalones o hilo dental) de los militares


El alcalde de Maracaibo, Manuel Rosales, reiteró que la medida dictada en horas de la tarde de hoy por la Fiscalía forma parte de una “patraña montada” y “ordenada por el cobarde de Hugo Chávez”.

“Como decía esta tarde esto es una patraña montada, construida a partir de una orden que dio el cobarde de Chávez que no ha podido ganar en el Zulia y esto empezó desde la campaña cuando me lancé a la reelección a la gobernación del estado”, agregó.

Asimismo aseguró que la Contraloría hizo toda una manipulación para inhabilitarlo en las elecciones pasadas y por eso “desempolvaron este tolete que tenía dos años archivado”.

“No encontraron elementos que pudieran comprobar lo que denuncian. Alegan que yo no justifiqué el ingreso de 147 millones de bolívares, pero ellos no consideraron las pruebas y los elementos que nosotros consignamos para la demostración de esos ingresos, que fueron declarados ante el Seniat”, explicó.

También señaló que “no aceptaron como ingresos adicionales de mi salario las transacciones de la actividad agropecuaria que yo realizo desde hace muchos años” y enfatizó que como esa prueba, se presentaron otros elementos “que tiraban por el suelo”.

“Pasó un tiempo y vino Chávez que se dio cuenta que le estábamos ganando las elecciones en Zulia y mandó a activar los poderes públicos para meterme preso“, acotó.

Indicó que la Contraloría montó el show de que él poseía cuentas, bienes y fortunas en España, en EEUU y en varios países del mundo “para confundir a la gente” y que ésto llevara a los venezolanos a pensar “este Manuel ha hecho desastres”.

El Alcalde reiteró que el Ministerio Público no tiene elementos reales que puedan justificar una actuación en su contra, “simplemente es la decisión de ese cobarde Hugo Chávez que ha maltrato y encarcelado a los que no pensamos, como él; que creemos que en Venezuela se ha cometido una injusticia durante 10 años”, añadió.

.”Yo lo voy a enfrentar en todos los terrenos, porque yo sé que éste es un problema de Hugo Chávez, quien es un cobarde y llorón, que cuando se le han presentado circunstancias difíciles no las enfrenta como un hombre“.

Advirtió que “eso no se va a quedar aquí (…) Le quieren quitar las competencias a los gobernadores y alcaldes, porque no quiere reconocer que fueron elegidos con los mismo votos que lo eligieron a él“.

“Ellos saben, que si demostramos quien gobierna bien y quienes saben gobernar, quedan mal parados como gobernadores y como alcaldes”, afirmó.

Por otro lado, explicó que lo que Chávez quiere “es esconder la gran crisis que existe en este país“.

Por último el alcalde Rosales dirigiéndose personalmente al presidente Hugo Chávez, manifestó:

“No vamos a aceptar que tú le traslades el fracaso de tu gobierno, al pueblo en impuestos, en aumento de los productos y de los precios, porque hasta la tarjetita esa que le daban a la gente con unos dólares para que la gente pudiera viajar o comprar por internet; hasta eso le ha quitado a la gente, y entre otras cosas. ¡Ah! pero le envía mil barriles de petróleo diarios a Cuba, petróleo de los venezolanos y regalas toda Venezuela a ¿cuenta de qué chico? no te lo vamos a permitir, así que puedes hacer lo que quieras y yo voy a enfrentar esto aquí y en cualquier terreno, porque ya está bueno que tú creas que Venezuela es una finca tuya, una hacienda tuya que haces lo que te da la gana”.


http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/28533/enfrentare-a-chavez-en-cualquier-terreno/

No hay comentarios: