viernes, 20 de marzo de 2009

MERCAL a punto de colapsar.



De un momento a otro se podría paralizar la red de distribución de alimentos del gobierno venezolano MERCAL, que colapsaría como consecuencia de la falta de pagos a sus proveedores. Se rumora que MERCAL tendría que cerrar sus puertas porque simplemente no dispone ni dispondrá de productos para expenderles a los venezolanos más necesitados. La situación es muy grave, ya que MERCAL no dispone de recursos para honrar las millonarias deudas que ha adquirido.



Esbirro de la DISIP de la IV República dirige seguridad del hotel Maremares en Puerto La Cruz


Inexplicablemente un ex jefe de la DISIP durante la llamada “Cuarta República”, quien fuera un esbirro que participó en gran cantidad de actividades que hoy en día son condenadas por el actual gobierno venezolano, es el actual Jefe de Seguridad del hotel Maremares, propiedad de FOGADE. Se trata de un Comisario jubilado de la DISIP de apellido La Rosa, presunto cómplice en la estafa en contra del Estado venezolano, en la que los propietarios de la empresa Desarrollos Norabe (que maneja en concesión el hotel Maremares) compararon en la empresa York de Miami, carcasas para los aires acondicionados con más de 20 años de vida útil, que luego han sido relacionadas a FOGADE como equipos de aire acondicionado nuevos. La administración del hotel Maremares supuestamente sería inauditable.


Secta religiosa penetró educación pública en el estado Anzoátegui

La secta religiosa liderada por el autodenominado “profeta” William Soto Santiago tiene penetrada la educación pública en el estado Anzoátegui, en donde realizan sus aberrantes prácticas religiosas-sexuales. Una gran cantidad de jovencitas han sido embarazadas por los “pastores” o “apóstoles” de la secta. Nadie asume la paternidad de dichos niños, porque según ellos, dicha paternidad es colectiva. También indican que como William Soto Santiago es un “ángel”, los recién nacidos son “angelitos”. Altos funcionarios del sistema educativo del estado Anzoátegui participan activamente en esta secta y forman parte de las actividades para la recolección de fondos, amparados por la “vista gorda” de las autoridades locales con competencia en la materia.
GERELCA: Instituto Municipal de la corrupción en Barcelona

La gestión administrativa de la nueva Alcaldesa de Barcelona, supuestamente habría “pactado”, al igual que la administración anterior, con la empresa paramunicipal recaudadora de impuestos GERELCA. Supuestamente, una vez que GERELCA comenzó a repartir “comisiones” a los recién designados directores de la Alcaldía, cesaron las presiones y nunca se conocieron los resultados de una anunciada auditoría interna. Según algunos rumores, la gestión de Inés Sifontes se perfila tan corrupta como la gestión que la antecedió.



5 altos fiscales del Ministerio Público en Anzoátegui supuestamente implicados en hechos de corrupción

Recibimos un extenso dossier elaborado por un pequeño grupo de fiscales honestos del Ministerio Público en el estado Anzoátegui. El escandaloso informe que tenemos en nuestro poder y que próximamente publicaremos, da cuenta de presuntos graves hechos de corrupción y grosero enriquecimiento ilícito por parte de cinco fiscales corruptos. La denuncia viene acompañada por comprometedora documentación que también haremos pública. Algunos fiscales del estado Anzoátegui ya no cuentan con los “padrinos” que lo protegían cuando aparecían involucrados en hechos de corrupción.

La “Viuda Negra” Jalousie Fondacci tomó el control de los bienes del desaparecido físicamente editor Rubén Gamarra

La “Viuda Negra” Jalousie Fondacci tomó el control de los bienes del desaparecido físicamente editor Rubén Gamarra, propietario del grupo Nueva Prensa; a pesar de estar presa. Los diarios “Nueva Prensa de Oriente” y “Nueva Prensa de Guayana”, así como la mansión ubicada en la urbanización Las Villas de Lechería, el lujoso yate que tenía Gamarra y otras propiedades más pasaron a manos de Jalousie Fondacci. Días atrás Fondacci habría “dejado en la calle” a los hijos del editor: Rita, Rubén y Mauricio. En los dos diarios antes mencionados ha comenzado una reorganización de personal, en la que injustificadamente han sido despedidos varios periodistas, sin que hasta ahora el Colegio Nacional de Periodistas fije una posición al respecto.
Por no disponer de grandes cantidades de dinero en efectivo, algunos honorables abogados del estado Anzoátegui decidieron no asistir judicialmente a Rita Gamarra y a sus hermanos, ya que los mismos no pueden realizar les pagos por adelantado. Al parecer, un prestigioso bufete de abogados de la ciudad de Caracas los asistirá y les cobrará una vez que se conozcan los resultados de los juicios patrimoniales y sucesorales. Sin lugar a dudas, éste sería el inicio de una disputa judicial que durará varios años.


http://noticiascandela.wordpress.com/2009/03/19/%E2%80%9Cviuda-negra%E2%80%9D-jalousie-fondacci-asume-el-control-de-los-bienes-de-ruben-gamarra-y-pone-en-la-calle-a-los-hijos-del-desaparecido-editor/#more-363

1 comentario:

Bocha dijo...

Muchas gracias por todo, por bancarnos desde el comienzo y hasta hoy en dia, gracias por eso y por ser uno de los seguidores de ABRAN CANCHA.

Hoy, y en parte por ti, hemos superado los 100 seguidores!!!

Gracias por ser como sos.

ABRAN CANCHA
www.abran-cancha.blogspot.com