jueves, 12 de marzo de 2009

Estudiantes rojos rojitos: sus propios camaradas los desfarataron a palazos y tubazos, o sea, fascismo se llama eso




Para ver en grande y leer, pulse la imagen
Varios estudiantes resultaron heridos en la Universidad Simón Rodríguez al solicitar reivindicaciones y se abra una investigacion al Vicerector Administrativo, ante el rectorado de esa casa de estudios y fueron agredidos a botellazos y puntapiés por aproximadamente unos sesenta trabajadores. Daniel Perdomo, uno de los estudiantes heridos que se declaró seguidor del presidente Chávez, hizo un llamado señalando que quizás podrían ser acusado de opositores o de representar a la derecha, pero dijo que respetaban la democracia; porque “somos de izquierda y delegado del Psuv”.

Expresó Delgado que ellos sólo habían hecho “una critica” y solicitaron una auditoría al Vicerrector Administrativo “y nos salieron con esto”.

Perdomo presentó hematomas en el rostro e hinchazón en el labio inferior izquierdo y en el ojo del mismo lado, producto de la agresión de la que fue objeto y pidió una investigación porque su denuncia apunta hacia el Vicerrector Administrativo de la Universidad Simón Rodríguez para que se le audite la gestión.




Globovisión

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/26215/la-portada-de-hoy-jueves-del-nuevo-pais/

No hay comentarios: