martes, 18 de diciembre de 2007

“Pobrecito Chacumbele, él mismito se está matando”


Para Teodoro Petkoff, en su editorial de hoy en “Tal Cual” titulado “Ni moral ni luces“, la designación del nuevo poder moral (Fiscalía, Defensoría y Procuradoría) es “una bofetada a esa parte del país que Chacumbele considera “mierda”, pero termina siendo, en verdad, un festín de ese desecho orgánico tanto para él como para sus más duros acólitos”.

Petkoff considera que Chávez “en lugar de continuar leyendo los resultados del 2D con los anteojos que llevaba puestos esa misma noche, extrayendo las conclusiones correctas de la derrota de una proposición que tenía propósitos re-fundacionales, insiste en continuar huyendo hacia adelante, nadando en las aguas cenagosas del albañal donde decidió sumergirse dos días después”.

Afirma que ninguno de los designados para el Poder Moral se diferencia de sus antecesores: “al contrario, los sacaron del mismo molde y si hay alguna diferencia será para peor”, añade.

Se refiere más concretamente al Contador Clodosvaldo Russian de quien afirma: “Forzar la reelección de un contralor que se ha caracterizado por no oír, no ver y no hablar, que ha cohonestado las peores vagabunderías cometidas en la historia de la República, significó añadir el insulto al agravio”.

El mensaje que envía el Presidente con estas designaciones la resumen Petkoff en una frase: “¿Quieren reconciliación? ¡Ahí les mando mis embajadores!”

La conclusión de Teodoro es clara: “Pobrecito Chacumbele, él mismito se está matando”

http://www.noticias24.com/actualidad/?p=10522

1 comentario:

Julius Contreras dijo...

Hola, aquí de nuevo.Te dejo este post muy interesante sobre lo que piensan muchos chavistas sobre la derrota y su presidente. Es bien interesante
http://lycettescott.blogspot.com/2007/12/por-qu-perdimos-autocrtica-chavista_17.html
Por si acaso, el blog solo lo trascribe, no es chavista. Saludos.