domingo, 18 de noviembre de 2007

De acuerdo a Carlos Fuentes, escritor mexicano , Chávez promueve el fascismo en Latinoamérica


El escritor mexicano Carlos Fuentes dio unas declaraciones a Radio 10 de Argentina, donde se mostró a favor de las palabras del rey Juan Carlos. "Era tiempo de que alguien lo parara", comentó. Añadió: "Denuncia a los demás como fascistas, pero él encarna al fascismo en América Latina (...) Los gestos los discursos, el balcón, los uniformes, todo es de la gran estirpe totalitaria".

Acusan a Chávez de encarnar el "fascismo" en la región

Fecha: 18/11/2007

El escritor Carlos Fuentes se mostró a favor de las palabras del rey Juan Carlos para callar al presidente venezolano. "Era tiempo de que alguien lo parara", destacó en Radio 10

"Es un juglar peligroso y está viendo hasta dónde puede llevar su juego. De nosotros depende decirle: hasta aquí nada más, compadre", subrayó el escritor mexicano.

Carlos Fuentes cree que la reacción del rey Juan Carlos durante la reciente Cumbre Iberoamericana, en la que se enfrentó al presidente venezolano, Hugo Chávez, fue acertada.

"Alguien tenía que decirlo pero nadie se atrevía, sólo el rey", comentó con respecto al "¡por qué no te callas!", la frase que dio la vuelta al mundo pronunciada por el rey.

"Era tiempo de que alguien lo parara", destacó en Radio 10. "Denuncia a los demás como fascistas pero él encarna al fascismo en América Latina. Tiene todos los atributos. Es muy musolineano. Los gestos los discursos, el balcón, los uniformes, todo es de la gran estirpe totalitaria", aseguró.

"Camina como pato, habla como pato, es pato", remarcó.

http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=291173

No hay comentarios: