martes, 13 de noviembre de 2007

Policía no dejó protestar a estudiantes de liceos públicos de Montalbán


















Ucabistas y Estudiantes de media y diversificado protestaron contra la reforma


Un grupo de estudiantes de distintos liceos y colegios públicos de Montalbán salieron este martes a protestar frente a sus casas de estudios en el convocado "Pupitrazo Nacional contra la Reforma"

Los estudiantes de la Unidad Educativa Nacional Liceo de Aplicación se vieron obligados a trasladarse a la Universidad Católica Andrés Bello, luego que efectivos de la Policía Metropolitana les obligaran a quitarse de la calle ubicada frente a su escuela (aunque tenían un canal abierto). Los estudiantes se pusieron en la acera, pero igual los efectivos de la PM les dijeron que no podían protestar allí, así que decidieron ir a la UCAB para protestar con los ucabistas. Los liceístas fueron "escoltados" por los PM.

Paralelamente, los estudiantes de la UCAB decidieron luego de realizar una asamblea de estudiantes en el Aula Magna, salir con sus pupitres a la avenida Teherán (dejando un canal abierto), para realizar allí un taller sobre la reforma constitucional, al cual se unieron los estudiantes del Liceo Aplicación.

También a este taller-protesta se unieron estudiantes de otras unidades educativas públicas de Montalbán, los cuales llegaron marchando por la avenida Teherán.

Fotos de GBastidas
http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=287360

Nota:

Estudiantes y demás compatriotas avisar a estudiantes conocidos, mañana a las 08:00am. asamblea general en todas las universidades, no sé si ya les han planteado la propuesta de mañana, si no lo saben les digo que deben asistir a las asambleas mañana para seguir con nuestra protesta que no podrán reprimir ya que no tendrán ninguna razón...

Pendientes por favor asistir asambleas mañana 14-11 a las 08:00am!!!

No hay comentarios: