viernes, 9 de noviembre de 2007

Videos de los sucesos del 07NOV2007 en la UCV


Videos inéditos de lo ocurrido a las afueras de la Escuela de Trabajo Social de la UCV. El primer video muestra escenas en las afueras de la Escuela y se oyen lo que parecen ser más de 8 disparos. El segundo video recoge el momento cuando uno de los estudiantes heridos de bala era trasladado por sus compañeros a una ambulancia que pasaba por allí en este momento.

Los videos se encuentran en YouTube y su autor es ronalddiazp y pueden conseguir otros videos de los mismos hechos aquí:
http://es.youtube.com/profile_videos?user=ronalddiazp&p=r


Los disparos los hicieron los oficialistas(chavistas) , que luego se escondieron dentro de la Escuela de Trabajo Social

Lo que provocó la reacción que vimos en TV, la rabia y la impotencia de los que estaban afuera.












http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=283596



Nota:

Esto es el chavismo, esto es el "Socialismo del Siglo XXI": sangre, crimen, aniquilar al disidente, asesinar, matar. Esto es lo que promete Hugo Rafael Chavez Frías para todo el pueblo de Venezuela. El autor intelectual e instigador de estos sucesos es el Presidente de la República, Hugo Rafael Chavez Frías, y son encubridores el Defensor del Pueblo, el Fiscal General de la República y el Ministro de Interior y Justicia, Pedro "Carroña". Esta es una muestra del "amor" que los comunistas sienten por la humanidad.
Yetro