viernes, 9 de noviembre de 2007

Estudiantes fascistas del règimen intentaràn tomar la UCV con sus hordas


De la unica manera que saben hacerlo, ahora intentan movilizar sus hordas fascistas en contra de la instución Universitaria, destruyendo a su paso lo que tocan, no son constructores de una nación son los destructores de una patria.
Por lo que tanto la izquierda lucho en la Universidad ahora resulta que son ellos la izquierda fascista quien lo destruirà, despues no se quejen.
Vicente Moronta, representante del Movimiento M-28, adelantó que los estudiantes que apoyan el proceso revolucionario irán a la Fiscalía, a presentar denuncias sobre los que ellos creen que son los responsables de los disturbios y ataques a la escuela de Trabajo Social de la Universidad Central de Venezuela.



Alegó que "no solamente había estudiantes revolucionarios, habían autoridades de esta escuela, profesores y la directora de la escuela con nosotros, que no tiene nada que ver con el movimiento revolucionario, pero que están allí y estuvieron secuestrados por grupos del fascismo y la derecha".


Cuestionó las declaraciones de los estudiantes que adversan la reforma, los rectores de la UCV y voceros de la oposición venezolana, respecto a la culpabilidad de los hechos de la escuela de Trabajo Social.


Moronta indicó que se realizará en los próximos días una marcha desde la Plaza Oleary hasta las inmediaciones del rectorado de la UCV, que se llamará "El pueblo toma su universidad", para que todos los sectores vinculados a la vida nacional se involucren en la vida universitaria.

http://www.atravesdevenezuela.com/html/modules.php?name=News&file=article&sid=8137



No hay comentarios: