sábado, 24 de noviembre de 2007

"EL CATÓLICO CHÁVEZ PROFIRIENDO INSULTOS DESDE EL CANAL DEL ESTADO VTV"


El presidente Chávez se encuentra en este momento en un conocido programa del canal del estado VTV. De cada tres palabras que pronuncia, dos son de insultos, aunque dijo ser católico. Esto fue después de observar un video que presentó el conductor del programa, con una entrevista del Cardenal Urosa Sabino en Globovisión y del Rector de la UCAB, el Padre Ugalde, sobre el tema de la reforma constitucional.

No ha guardado palabra para insultar al Cardenal Urosa Sabino, llamándolo "rolo de vagabundo," "señor maleante," y no sólo al Cardenal, sino de ahí "pa' abajo." "Son estúpidos," dijo.
Además dijo que, previo a la designación del Cardenal por el Papa, el Cardenal "jaló mecate," "entró a la oficina jalando mecate y salio jalando mecate." Llamó "Zamuro Negro" y golpista al fallecido Cardenal Velazco.

También no guardó palabras en contra del Rector Ugalde, a quién llamó fascista. Amenazó a los obispos que van a pagar muy caro lo que están haciendo.

El set del programa está medio vacío. Se encuentran presentes varios ministros y el Alcalde Juan Barreto.

Ahora, el conductor ha mostrado un video con las declaraciones de los presidentes de FEDECAMARAS y Consecomercio en su posición en contra de la reforma.

Del presidente de Fedecámaras, dijo que parecía que hubiese tomado una pastilla contra la diarrea. "Son golpistas, para que teminen en Yare." "Son los pitiyankis, los mayameros, esos no sienten para nada la pobreza, son fascistas." "El Chávez aquél quedó atrás, el TSJ de aquel, eso se acabó." "Intentelo de nuevo porque van a terminar presos." "Estamos temblando por sus amenazas."

Del presidente de Consecomercio, dijo que eran "los cachorros del pentágono." Dijo que detrás de los gobiernos de la cuarta república, estaba Fedecámaras. Presentó algunas cifras comparativas entre el período 1996-97 y 2006-07. Mencionó entre las cifras la capacidad utilizada de las empresas (que pasó de 50% en 1996-97 hasta 92% en 2006-07) y la inflación (de 103% vs 17).

Dijo que en Venezuela está ocurriendo lo que quiso Simón Bolívar. Y agregó que "quién vote contra la reforma, vota contra mi." Criticó la matriz de opinión que dice que el referendo no tiene nada que ver con Chávez.

Dijo que la reforma es una nueva concepción del poder.

Por cierto, fue a las 12:11am que VTV pasó el Himno Nacional. Al regresar del Himno, apareció Chávez montado en una moto bolivariana, toda roja, rojita, con casco rojo, rojito, y llena toda de "símbología revolucionaria" en todas sus piezas, en el guardafangos, en el manubrio, etc. La moto es el proyecto que una persona le presentó a Chávez en el programa, al que le pidió financiamiento para montar una fabrica socialista. El presidente Chávez dijo que cuando Noami Campbell venga de nuevo, la sacará a pasear en la moto.
Explicó, que si no se aprueba la reforma, la revolución sufriría un grave riesgo. "Si no se aprueba la reforma, -enfatizó- me quedo desempleado, me queda la moto, me voy. ...Se fue Chávez, -diría- "ya la era Chávez terminó..."Quiero gobernar por 21 años para hacer una revolución que no tenga vuelta atrás, la ñapita..."


Fuente:Noticiero Digital.
http://epicentrohispanico.blogspot.com/2007/11/el-catlico-chvez-profiriendo-insultos.html

No hay comentarios: