sábado, 9 de agosto de 2008

La "vida" bajo el "Socialismo del Siglo XXI"...





Un grupo de 4 atracadores que sometieron y asaltaron a un taxista en la Isla de Margarita fueron capturador por un grupo de transportistas que actuaron en defensa del asaltado y les dieron una descomunal paliza, a resultas de la cual uno falleció.

Según cuenta el Diario caribazo, el atracador linchado solicitó un servicio desde el Sambil hasta Juangriego, en donde lo esperaban otros tres compinches quienes portando armas de fuego sometieron al trabajador.

Tanto colegas como autoridades policiales fueron alertados del secuestro y pocas horas después en la vía Principal de La Isleta, fue avistado el automóvil. Lo interceptaron varios transportistas quienes descargaron furia y rabia contra los antisociales, que fueron “rescatados” por funcionarios de Inepol y trasladados en patrulla hasta el nosocomio de Porlamar, donde otra turba de “patas blancas”, armada con objetos contundentes, pedía la entrega de los atracadores.

La tensa situación se mantuvo hasta el amanecer de ayer viernes en las inmediaciones del hospital Luis Ortega de Porlamar.


Las autoridades determinaron que el cuarteto estaba conformado por JESÚS IVÁN MÉNDEZ BOGUIAL, de 24 años, nativo de Caracas, activista de hotel y habitante de la calle La Marina de Juangriego, él sufrió politraumatismo generalizado y traumatismo craneoencefálico severo, lo cual le causó la muerte horas después.

Lo acompañaban JONATHAN MARCIAL CARREÑO FERNÁNDEZ, de 21 años, MIGUEL VELÁSQUEZ, de 20, y LUIS RAMÓN VILLARROEL, a quienes les diagnosticaron múltiples heridas, politraumatismo generalizado, traumatismo abdominal cerrado y traumatismo craneoencefálico moderado.

En el interior del vehículo Nissan, Tilda, color blanco, consiguieron tres revólveres calibre 38: uno marca Astra, Cádix con 3 cartuchos, un Detective, Usa, con 6 balas y el tercero es marca Rossi con 5 balas.

Sol Pérez (Diario Caribazo) - Joel Peralta

http://www.noticias24.com/vida/?p=981

Nota: Esto sucede en VENEZUELA. Es algo real. Nunca faltan los disociados chavistas que critican que se publique la verdad, lo que en realidad ocurre en el país. Esta es la "vida" en la República Bolivariana de Venezuela.

Yetro

---------------------------------------------

Atracos, asaltos, robos... "socialistas"

Entre las 3.00 y las 3.30 de la tarde de este viernes los tres custodios de la empresa de Transporte de Valores Servicio Pan Americano de Protección llegaron al Centro Empresarial Parque Cristal en Los Palos Grandes, pero cuando estaban recargando el cajero automático de una entidad bancaria fueron sorprendidos por cuatro sujetos armados que los sometieron.

Pero Douglas Roger Romero, de 31 años, trató de liberarse y disparó contra los sujetos hiriendo a uno de ellos, pero el resto de los delincuentes le disparó en reiteradas ocasiones.

Tres de los delincuentes huyeron sin llevarse los 160 mil BsF y se presume que escaparon del lugar en motos.

José Luis Medina Jiménez, de 27 años, fue el delincuente que resultó herido.

Cuando los efectivos de la Policía de Chacao llegaron al lugar, ya los tres asaltantes habían escapado y Romero había muerto justo el día que cumplía 31 años.

Los efectivos trasladaron al herido al Hospital Domingo Luciani de El Llanito.

Los efectivos de la División contra Robos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas conducen la investigación.

Entre la tarde y la noche de este viernes Medina, quien reside en Valles del Tuy, fue entrevistado por los efectivos acerca de lo ocurrido y de quiénes participaron en el asalto.

Vía El Universal


1 comentario:

Anónimo dijo...

ESTA BUENISIMO MEJOR FUERA Q LOS MUERTOS FUERAN 4