viernes, 1 de agosto de 2008

Se ordenó la “aprehensión” del empresario Guido Antonini por el “caso de la maleta"


La Fiscalía de Venezuela indicó hoy a través de una nota que se ordenó la “aprehensión” del empresario Guido Antonini por el “caso de la maleta con aproximadamente 800.000 dólares que le fue incautada en Argentina el 4 de agosto de 2007″.

El comunicado de la Fiscalía precisó que la orden de detención contra Antonini partió del “Tribunal 18 de Control del Área Metropolitana de Caracas, a solicitud de la fiscal 20 con competencia plena, Daisy López”.

Ese tribunal “giró las instrucciones a los órganos de seguridad del Estado y a la Interpol (Policía Internacional) a fin de que procedan a la captura y trasladen al mismo para imponerle de los hechos por los cuales se le investiga”, señaló la nota.

Este es el escueto Comunicado:

A solicitud de la fiscal 20° con competencia plena, Daisy López, fue dictada orden de aprehensión contra el empresario Guido Antonini Wilson, como consecuencia de la investigación que se realiza en el caso de la maleta con aproximadamente 800 mil dólares que le fue incautada en Argentina el 04 de agosto de 2007.

El Tribunal 18 de Control del Área Metropolitana de Caracas, instancia que acordó la medida, giró las instrucciones a los órganos de seguridad del Estado y a la Interpol a fin de que procedan a la captura y trasladen al mismo para imponerle de los hechos por los cuales se le investiga.


http://www.noticias24.com/actualidad/?p=16390

http://milmundosdefantasia.blogspot.com/

http://www.lacoctelera.com/chikitona

http://psyncemex.blogspot.com/

http://revoluzionmusikl.blogspot.com/

http://emussik.blogspot.com/

http://www.notibachata.com/

http://tubazo.blogspot.com/

http://www.co2s.net/



1 comentario:

Alex | Fontaneros Rivas dijo...

y es culpable si o no este empresario