lunes, 18 de agosto de 2008

Las hordas del macaco toman CEMEX en Maracaibo




Según acaba de reportar el canal Globovisión, efectivos de la Guardia Nacional han tomado las instalaciones de la planta de CEMEX en Maracaibo (estado Zulia).

Dicha toma se ha producido antes de la hora fijada por el Gobierno nacional para el fín del plazo concedido para una transferencia negociada de la titularidad de la filial venezolana de la empresa mexicana CEMEX.

En la “toma” están interviniendo 4 jueces.

http://www.noticias24.com/actualidad/?p=16773

3 comentarios:

Arturo dijo...

Bien hecho, aqui en santo domingo el gobierno deberia hacer lo mismo con la criminal y abusiva empresa mexica, m gustaria q t documentaras un poco de lo que han hecho esos criminales en este pais y m supongo que en venezuela tambien por eso esa patriotica desicion digna de imitar

Yetro dijo...

Arturo:

No sé que habrán hechos las empresas mexicanas en tu país.No me he documentando al respecto.

El "problema" en Venezuela es que Chávez pretende desaparecer, literalmente desaparecr, exterminar, liquidar toda iniciativa privada, ya sea extranjera o venezolana.

¿Resultado? Un capitalismo de Estado, igual que ocurría en la URRS. ¿Y dónd está la URSS? Se fragmento, desapareció.

Según Chávez, en este país estamos en una etapa de "transición" hacia el socialismo (socialismo marxista). Y antes de llegar al "socialismo" el Estado debe pasar por una etapa de 2Capitalismo de Estado", controlar todos los medios de producción, supuestamente para beneficio del pueblo.

El "pequeño" problema es que toda empresa que cae en manos del chavisto en seguida comienza a funcionar mal y la corrupción hace desastres en esa empresas.

¿Hacia dónde marchan China y Vietnam? Hacia la economía de mercado, hacia el capitalismo.

¿Qué propone Raúl Castro? La igualdad: igualdad de oportunidades para todos pero no igualdad en cuanto a los ingresos.

¿Qué propone Chávez? Igualitarismo. Que cada quien subsista con lo mínimo para cubrir sus necesidades básicas. De ese modo se casta la iniciativa individual, el progreso de los particulares y a fin de cuentas el progreso del país.

El socialismo marxista, con tendencias fascistas, en el objtivo de Chávez, y ya sabemos porque lo ha mostrado la experiencia en otros países, que el socialismo marxista es inviable. Es una cuestión que tiene relación con la esencia del ser humano que es individualista por naturaleza: no somos, los humanos, colonias de insectos como las abejas o las hormigas o las termitas. Somos seres dotados de libre albedrío e individualistas.

Es más, en la URSS nunca existió en la práctica el socialismo, y eso lo afirma el propio Gobachov, porque el socialismo, la igualdad entre todos los seres humanos es una utopía, una entelequia, partiendo de que el marxismo es una aberración.

Saludos

Yetro dijo...

Se me olvidaba agregar que esos "criminales", como los llama el buen amigo Arturo, crearon una fuente de empleos e invirtieron en la empresa nacionalizada o expropiada, CEMEX. No conozco que haya robado, asesinado, contaminado el ambiente o explotado a los trabajadores.

Ya podemos ver cuál será el futuro de la empresa expropiada: presa de la corrupción, la torpeza, la desidia, la estupidez y la ignorancia de algunos jerarcas chavistas que serán nombrado para dirigirla, y en lugar de cemento producirán cualquier vaina inútil como franelas rojas, boinas del mismo color o afiches del "maisimo lidel" de la "robolución".

¿Qué han hecho con PDVSA? Está en el suelo esa empresa, produce menos de lo que dice el régimen, ahora es vendedora de tomates, pollo, harina Pan, etc. y por órdenes de Chávez regala el petróleo a Nicaragua, Cuba, Bolivia, Paraguay, etc., etc.

¿Qué han hecho con la Electrticidad de Caracas? La están destruyendo. Desde hace varias semanas hay problemas en vario sectores de Caracas con el fluido eléctrico. No entiendo de esa verga, pero en sínteisis se trata, más o menos, de una bajada súbita del voltaje y se apagan los televisores, PCs, neveras, microondas, etc., y luego vuelve a subir de pronto el flujo y uno de estos días se quema alguna instalación en una industria o miles de personas pierden lavadoras, televisores, PCs., etc.

En fin, no vale la pena explicar todo este peo que ocurre en Venezuela a alguien que está en otro país y no conoce la realidad de esta Nación.

La realidad es que con Chávez hay más miseria, hambre, desempleo, corrupción y sobre todo inseguridad.