domingo, 4 de enero de 2009

El "plumífero" Walter Mercado y sus "predicciones"

Coño, Walter, tás perdida...



Las predicciones del astrólogo y vidente Walter Mercado sobre lo que traerá el 2009 causaron congestiones en los sistemas de internet que las reprodujeron en sus portales.

Pero que no cunda el pánico entre quienes esperan augurios caóticos y con malas noticias. De hecho, el popular astrólogo del programa “Primer Impacto” de la cadena Univisión y de varias publicaciones, incluyendo las revistas People en español y Mira! tiene buenos augurios para muchos.

El vidente dice que Colombia será bendecida en el 2008 y con el debilitamiento de las FARC varios secuestrados verán la luz. También ve buenos tiempos para Panamá, Chile, Ecuador y Guatemala.

El astrólogo predice cambios y golpes en Bolivia y Venezuela, además de manifestaciones de descontento en Argentina y Haiti. Y para los Estados Unidos una mejor imagen internacional con la llegada del presidente Barack Obama.

No dejarán de verse catástrofes naturales. Pero se encontrarán grandes soluciones a los problemas de calentamiento. Se comprobará la existencia de seres más adelantados en otras galaxias, y se verán avances impresionantes de la ciencia. (De hecho, para empezar, ya está a la venta una pastillita de L’Oreal que hace desaparecer las canas).

Por Beatriz Parga - Diario Las Americas

http://www.diariolasamericas.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola con todo respeto me dirijo a este señor que es un embustero ,mas locos son los que creen en el yo le hecho un seguimiento en todas sus predicciones sobre todo a venezuela no pega ni una .yo pienso humildememnte si existiera jesus en este momento este pobre hombre que es walter mercado seria un domonio por su atuendo ,sus joyas y su forma arrogante de ser como va a practicar la humildad y el amor ademas solo dios sabe lo que va pasar ,el es un farandulero que vive del comercio y hace dinero para presumir con su apariencia .
la esencia de la vida es el amor la humildad el humanismo el entendimiento para saber ,el trabajo y tu projimo lo demas que se lo lleve el diablo amen