miércoles, 14 de enero de 2009

Protestas estudiantiles en Caracas contra la enmienda


Estudiantes de la Universidad Católica Andrés Bello realizaron esta mañana una protesta en las afueras de la universidad en rechazo a la decisión del CNE de no permitir el registro de nuevos votantes para el referendo de la enmienda, lo que dejaría por fuera a un número estimado entre decenas de miles y 300.000 personas que cumplieron o cumplirán 18 años entre el 1 de diciembre y el 15 de febrero.


Asímismo, los estudiantes protestaron en contra de la enmienda, cuya segunda discusión se llevará a cabo este miércoles en la Asamblea Nacional. De acuerdo con una nota de Unión Radio, el consejero estudiantil de la UCAB, Rafael Bello, explicó que “la iniciativa surge en rechazo hoy catorce de enero, cuando se va a realizar la segunda discusión del proyecto sobre la reelección indefinida. Estudiantes de todas las universidades dando un fuerte NO porque los estudiantes decimos que NO a la segunda discusión”.

Los estudiantes informan que otras universidades harán lo mismo, de acuerdo con la siguiente información del forista Pablo El Opositor :

- La Universidad Monteávila (UMA) trancará a las 10am

- La Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) volverá a trancar luego de la Asamblea de Estudiantes

- La Universidad Metropolitana (UNIMET) y la Universidad Santa María (USM) trancarán juntas a las 12 del mediodía

- La Universidad Simón Bolívar (USB) trancará a las 12 del mediodía


http://www.noticierodigital.com/?p=13916

No hay comentarios: