sábado, 3 de enero de 2009

Chávez ordenó izar bandera cubana en el Panteón Nacional

Hugo Chávez, presidente de la República, ordenó que antes de que anochezca la bandera de Cuba ondee al lado de las banderas bolivarianas en el Panteón Nacional. "He estado pensando comandante Ramiro dile a Fidel que a partir de hoy la bandera cubana será izada aquí dentro de este recinto, junta a estas banderas de Perú, Colombia, Ecuador, Bolivia y Panamá". En medio del discurso por la celebración del 50 aniversario de la revolución cubana, el primer mandatario mandó a Ramón Carrizález, vicepresidente de la nación, a que realizara los ajustes necesarios para que desde hoy el símbolo patrio cubano permanezca en el Panteón.
Chávez afirmó que Cuba es "parte de esta patria" y que Venezuela y la isla son "una sola nación".

En el acto estuvieron presentes el ministro de Comunicaciones e Informática cubano Ramiro Váldez, así como el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, los ministros de Defensa, general en jefe Gustavo Rangel Briceño, y para las Relaciones de Interior y Justicia, Tarek El Aissami.

En el acto, la Orquesta Sinfónica de Juventudes Francisco de Miranda y el Coro Sinfónico Nacional Juvenil entonaron los himnos de Cuba y Venezuela

Médicos de la Misión Barrio Adentro con banderas de Venezuela y Cuba en mano acompañaron el acto de revolución de un año más de la Revolución cubana.

El Universal
http://www.megaresistencia.com/portada/content/view/4179/1/

No hay comentarios: