martes, 6 de enero de 2009

¿Quién está detrás del asesinato de Antonio Meleán?



Desde la muerte del empresario Antonio Meleán, el pasado 27 de diciembre, muchas interrogantes han surgido. El Nuevo País, hoy hace un cronología de los hechos y da cuenta de las informaciones extraoficiales que circulan frente a este suceso.

Publicado en El Nuevo País (Venezuela) -

Para ver en grande y leer, pulse la imagen



http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/22305/%C2%BFquien-ordeno-la-muerte-de-antonio-melean/

7 comentarios:

Anónimo dijo...

pues deben saber todos los involucrados en la muerte de antonio melea que Gumther Bravo sabia al momento de la muerte de antonio que el maton era danielito y asombrosamente recibio una platica por hacer un favor de informacion. que les parece saber hoy que quien lo siguio y canto la zona fue Gumther Bravo.

Yetro dijo...

Anónimo:


Pásale la información completa a la presa del estado Zulia, con todos lo detalles que conozcas.

Anónimo dijo...

yetro:

como puedo pasar esa informacion ayudame y lo hago inmediatamente.

Yetro dijo...

Anónimo:

Eso es muy fácil. Primero te consigues todos los correos electrónicos de medios de comunicación a los que te interese envir la información, o los correros de columnistas que publican en varios diarios del país. Generalmente al final de sus artículos dejan sus direcciones de correo. Revisa los artículos de opinión del diario El Universal, por darte un ejemplo, y allí encuentras los correos de los columnistas.

Luego de tener esas direcciones te vas a un cyber y alquilas una PC, ya sabes cómo es eso, y allí tranquilamente redactas detalladamente toda la información que posees (cuida los errores de ortografía y la redacción) y luego envías esa información a las direcciones de correo que has recopilado.

No lo hagas dese la PC de tu hogar, hazlo desde un cyber.

Salu2

Yetro dijo...

Anónimo:

Quienes reciban la información ya sabrán qué hacer con ella. Te sugiero envirsela a Nelson Bocaranda Sardi y Patricia Poleo, entre otros.


Salu2

Anónimo dijo...

Yetro;

Eres la unica persona que ha contactado este anuncio y necesito saber si eres periodista o estas en el medio para poder contactar de manera diferente. Necesito ayuda y los periodistas que mensionaste no se como contactarlos.

Yetro dijo...

Anónimo:


No, no soy periodista.

Para contactar a los periodistas que te mencioné basta con revisar los artículos que publican en los diarios, tales como El Nuevo País, donde encuentras la dirección de correo de Patricia Poleo, si lees la columna de Nelson Bocaranda Sardi en el Universal, encontrarás su dirección de correo.

Eso es todo: buscas las direcciones de correo y les envías un e-mail con la información.

Salu2