miércoles, 21 de enero de 2009

Este miércoles estudiantes de diversas universades del estado Carabobo se unieron a la concentración denominada ¨¿Hasta cuándo?¨



Charito
Cargado por noticias24

La periodista Charito Rojas, del diario Notitarde, denunció que en la marcha que se realizó hoy en el estado Carabobo, fue atacada por grupos chavistas, quienes lanzaron artefactos explosivos y en el que resultó herido en la frente el alcalde San Diego, Enzo Scarano.













Este miércoles estudiantes de diversas universades del estado Carabobo se unieron a la concentración denominada ¨¿Hasta cuándo?¨ en rechazo a la propuesta de enmienda constitucional y a la inseguridad social.

Terrorismo de Estado


En un pase al canal nacional Globovisión, la periodista Charito Rojas, denunció los actos de violencia ocurridos este miércoles en la marcha "contra la violencia", donde denunció resultó atacado el alcalde de San Diego, Vicencio Scarano y el ex parlamentario, Miguel Parra.

Rojas explicó claramente que estos ataques fueron protagonizados por grupos adeptos al oficialismo, al punto que narró como pudo ver al mismo Cliver Alcalá, comandante de la 41 Brigada Blindada, enfrentándose con funcionarios de la Policía de Carabobo que protegían la marcha.

" No es de extrañarse que se presenten retaliaciones en los próximos días contra la Policía regional por proteger a todos los ciudadanos y ciudadanas que hoy decidieron levantar su voz contra la cantidad de ataques de los que somos víctima diariamente los venezolanos.

Insistió la periodista de Notitarde, "los grupos chavistas nos lanzaron el famoso explosivo mata suegra provocando quemaduras en la pierna de Miguel Parra y en mi caso, gracias a Dios no quedé sorda, el impacto me causó una pequeña hemorragia"


http://www.notitarde.com/avances/avance059.html


http://www.noticias24.com/fotos/402/asi-fue-la-marcha-de-estudiantes-en-valencia/

No hay comentarios: